Atascado en XIII

Hola gente. Pues eso, que estoy jugando al XIII y me he kedado atascado en la fase que llegas al templo donde se reunen los conspiradores, la catedral gótica. Llego hasta la habitación esa grande que tiene cuadros de color rojo colgados de las paredes y está el monumento ese de piedra, que cuando me acerco me sale el icono de la mano que indica acción, pero le doy al boton X y no pasa nada. Me he recorrido la habitación y el almacen de pinturas como unas 1000 mil veces y nada. Me he hehco ese nivel desde el principio otras tantas y de todas las maneras posibles, y nada. Ya no se que hacer. A ver si alguien me puede ayudar, que ahora se estaba poniendo muy interesante la historia. Me está gustando mucho el juego.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola, eso nos ha pasao a todos y nos ha vuelto locos, creo recordar que la cosa era asi: vete al almacen de pinturas y en la pared frontal del fondo vete despacito tanteando poco a poco y encontraras en una parte de la pared lo que oculta para poder abrir la puerta, creo que era asi, es que lo jugue hace tiempo.

Saludetes :cool:
Muchas gracias joseni. A ver si encuentro algo en el almacen ese. Pero mira que busqué y rebusqué y nada, jejeje. Yo me imagino que tiene que ser una pieza en forma de L como las que hay en el monolito ese para que encaje. A ver si hoy tengo más suerte. Y muchas gracias por la rapidez tb.
Un saludo.
Joseni tiene razon, en una pared del almacen hay un compartimento secreto en el que esta la pieza que necesitas.
Si, ayer ya lo conseguí. Cuando lo hice me dio realmente vergüenza el haber tenido que preguntar eso aquí, por que es que se ve hasta esas piedras de un color diferente, como indicandote "ven aquí", jejeje. Y mira que me tiré cacho dando vueltas por ese almacen y nada. Supongo que ya la desesperación de estar tanto rato hacia que no me fijase en nada, jejeje, por que mira que era facil...
Un saludo y gracias a los 2.
Je, je nos ha pasado a todos, que hemos dado mil vueltas por culpa de la piedrecita de las narices [sati] a darle, que es muy buen juego.

Saludetes [bye]
Hola a todos.
Decir que yo tambien estoy jugando a este juego que no pude jugarlo en PC y me esta gustando.
Yo no voy tan adelantado, pero decirte que lo que suelo hacer es bajarme la guia del juego que suelen existir por internet.

La tengo en un pdf.
Es la guia para PC, pero el juego supongo que es el mismo.

Ocupa 2,3 MB y lo puedes en encontrar en:
http://www.filedonkey.com/
y se llama : "Guía XIII pc español por PLA.zip"
Obviamente te imaginas con que programa se debe descargar.
Yo lo tengo si quieres te lo puedo enviar.

Cuando ya no hay mas remedio hay que tirar de ella.

* Por cierto, como tenia una suscripcion de 2 meses del live, lo he probado................ SI ALGUIEN quiere mejorar sus resultados me puede poner como amigo 'joseluis V' soy un padawan de los malos, o mejor dicho los otros unos masters, o es que tienen mucho vicio.
Yo no me conozco los mapas y hasta que me los aprendo un poco donde estan las armas ya me han matado 20 veces.

Saludos
6 respuestas