atascado en XVIII

estoy en un especie de de labarinto se ve q tengo q entrar en un santario pero no encuentro la entrada ay un pozo q si entro al otro lado ay un par de tios los mato pero no ay nada mas, si sabeis donde esta la entrada decidmelo por q llevo 1 hora intentando pasarmlo [buuuaaaa]
No me puedo resistir xDD

XVIII (que juego sera?? que nº romano es ese??)

labarinto

Comol??

santario[buuuaaaa]

Que no te entiendo

ay un pozo q si entro al otro lado ay un par de tios los mato pero no ay nada mas

Te has sentado encima de un clavo?? Te quejas mucho.

Que cruel soy xDDDD

Weno ahora en serio, te pongo lo que viene en una guia que tengo:

Lo más dificil consiste en evitar que cualquiera de los guardias dé la alarma. Por eso, ahí van dos consejos: uno, coged a los enemigos por la espalda y noqueadlos en un lugar apartado y dos, cuando salgáis del pozo eliminad a los enemigos que os esperan ahi sólo cuando se den la vuelta. Paa salir del nivel, debéis tirar la cruz que hay en el santuario.

;)
Si te fijas un poco hay una zona a la izquierda del pozo por el cual has salido en la que ves unos arbustos y unas rejas delante de ellos. Por una zona de esta reja faltan barrotes (si no es asi dispara un 2 o tres veces contra la verja y se romperan). Sube por ese sitio y atraviesa los arbustos, pero con cuidado ya que al otro lado hay un precipicio. Ve despacio y mira hacia el suelo. Veras una cornisa sobre la que podras caminar y conseguiras un check point.

Suerte.
gracias por responder, estaba algo nervioso cuando escribia xD [poraki] una cosa ya me eh pasado eso y ahora estoy en un sitio q se ve q tengo 120 segundos para escapar de un sitio con misiles y ay un vacio q si salto me muero y bien ay un gancho y no se como pasar al otro lado si sabeis como pasar de ay contestadme gracias :?
Pues tienes que pulsar para que la plataforma te lleve a medio camino del vacío y desde ahí llegar a la otra punta con el garfio, luego tienes que buscar un conducto de aire que te llevará a la habitación donde están ubicadas las bombas, allí tienes que abrir una puerta con la ganzúa y luego disparar a la siguiente, la que tiene el candado, rompes el candado y destruyes todos los aparatos que veas en el interior, así desconectarás la bomba y bueno de vuelta atrás te aconsejo que te prepares bien jeje. Salu2 y a ver si te he servido de ayuda.
me keda mucho para llegar al final del juego?
se escribe hay, del verbo haber no ay
No. Despues de pasar de ahi, no te queda demasiado para el final del juego, el cual te depara una sorpresa, o al menos a mi me sorprendio.

Suerte.
7 respuestas