Atascado en Zelda A Link To The Past Snes.

Hola gente,la cuestion esque me he atascado en el juego y por mas que le doy vueltas no lo logro resolver. He buscado videos en youtube y me he saltado el orden a la hora de hacer una cosa y me parece que voy a tener que comenzar una partida desde cero, a ver si me sacais de dudas.

He conseguido los 3 amuletos y la espada,la cuestion esque al conseguir el tercer amuleto se me paso abrir el cofre donde esta la PERLA DE LA LUNA.He vuelto al sitio donde se consigue y la he obtenido,el problema esque he guardado partida en la Torre de Hera (creo que se llama asi) y no puedo salir de ahi ahora,como Link si que puedo salir,pero no en ''el mundo oscuro'' si continuo con Link se queda marcadas las estrellitas esas en la torre y si le doy al espejo vuelvo alli... Espero haberme explicado bien ya que es un poco lioso.

Creo que al saltarme el paso de no pillar la perla cuando tocaba y guardar la partida alli la he liado...
La mayoría de los que estamos aquí ya casi ni nos vamos a acordar de nada (buena señal, eso significa que partida incoming [amor] ), pero no te eches atrás ahora, acábatelo a la vieja usanza: por cojones.

tómate tus descansos, pero no te rindas con esta partida. Que no se diga que los de la vieja escuela nos hemos adaptado a las visitas guiadas que son los juegos hoy en día xD
Hola!
Ese tipo de cosas suelen pasar en el juego, en especial al llegar a Spectacle Rock.
Antes de comenzar una partida nueva, intenta "resetear" los brillos del espejo entrando en algun portal que tengas cerca.
O sea, intenta llegar al lugar como lo habias hecho, paso por paso.
Al menos solia solucionarlo asi, vaya.

Saludos!
Recuerdo haber cogido la perla una vez obtenido el tercer amuleto y nunca tener problemas.
Si ves que no puedes salir, guarda partida del modo convencional desde el mundo de la luz y reinicia el juego. Cuando cargues la partida debería preguntarte desde donde quieres empezar, dile que desde tu casa. Y desde allí vas a cargarte al mago Agahnim al primer castillo.
CristianCG escribió:Recuerdo haber cogido la perla una vez obtenido el tercer amuleto y nunca tener problemas.
Si ves que no puedes salir, guarda partida del modo convencional desde el mundo de la luz y reinicia el juego. Cuando cargues la partida debería preguntarte desde donde quieres empezar, dile que desde tu casa. Y desde allí vas a cargarte al mago Agahnim al primer castillo.

@CristianCG

Hice algo parecido,el problema esque al mago ya me lo habia cargado antes... De todos modos empece una partida de nuevo y arreglado [carcajad] [carcajad] .
Los autenticos heroes se cargan al mago con el cazamariposas
5 respuestas