Atascado en zelda casi al final...(spooiler)..help..

Spooiler**********

He localizado el cañon que me tiene que lanzar al cielo, Midna lo ha hecho desaparecer de donde esta y me voy para el lago hylia. Allí hablo con Tobias, selecciono servicio especial y me dice que hasta que no le lleve el cañon que no me arregla nada, que el esta hecho cisco.
La cuestión es que no se como hacer aparecer de nuevo el cañon..hablo con midna y tan solo me dice que estoy cerca del final...

Help please que estoy que me subo por las paredes!!
¿Teletransportaste el cañón al Lago Hylia?

Salu2!!
Tienes un hilo oficial para preguntar todo esto tipo de cosas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653307

Salu2
Me sale acceso prohibido al pinchar en el link...es que estoy en el curro y me tienen capao todo lo que sea *elotrolado*...pero si me funciona *eol*...asi que alguien me puede constestar please..y siento no poder postear en el otro link..

Midna se lleva el cañon de kakariko pero al llegar a hylia no hace nada, no teletransporta ni deja nada allí...

Gracias!
llevaste el cañon d kakarico al lago hylia???? es raro q no apareciese contigo, busca entre teletransportes a ver donde narices lo has llevado, pero creo q al final seguira en kakarico XD
te voy a leer lo que pone la guia oficial del Zelda:

Por cierto no se como se pone la barrita esa negra para que no se vea el texto (SPOLIER) osea que lo siento:

Bueno antes de nada, Ilia ya recupero la memoria y fuistes al por las seis estatuas no???? Porque si no hicistes eso mal rollo XD

Con los seis simbolos en tu poder, vuelve a Kakariko. Shad leerá la palabra mágica que te permitira mover la estatua con el Cetro del Dominio. Detrás encontrarás un cañón arcano. Habla con Shad otra vez para que salga, y usa a Midna para transportar el cañón al Lago Hylia.

Habla con Tobías (el del Lago Hylia). Pronto verá tu cañon y se ofrecerá a arreglarlo por 300 rupias. Paga y cuando esté arreglado úsalo para ser lanzado hasta Celestia.

Salu2

y si aun no "arrancas" tw dejo una guia:

http://www.sheikav.com/012/zelda_tp_sheikav.txt
Las 6 estatuas las tengo, hable con shad, midna se llevo el cañon pero no fui directamente al lago hylia...fui a kakario a ver al de las bombas...y luego fui a hylia..pero no aparece el cañon por ningún lao...

Por cierto como se miran los teletransportes???
vamos a ver amigo

si teleportas el cañones tu vas con el...

luego si sigues en kakariko es que no lo has teleportado
A ver ves al sotano del templo de kakariko, a la sala del cañon entonces midna te dira que donde quieres teletransportarlo, pones que al lago hylia, cuando llegues alli, ves y habla con tobias, selecciona servicio especial, y si le pagas 300 rupias te arreglara el cañon para poder ir a celestia

Un saludo [oki]
Revisare el templo de kakariko pero ya midna lo hizo desaparecer de allí, palabra...empiezo a temerme que se haya quedado el juego en un punto sin salida...

Revisaré el templo...

GRacias"!
¿No habías revisado antes? [qmparto]

Pues claro, lo desaparece, pero no lo aparece en otro lado así que el cañon vuelve a estar ahí.

Solo espero que no hayas guadado el juego dentro de esa cueva porque entonces si te quedarias ahí atrapado de por vida sin poder salir. [noop]
Ya está!!!! y tanto que está que me he acabo de terminar el juego.
Y tengo que decir que no tengo palabras para describir este juego. He jugado a todos los zeldas desde el primeron en NES y parece que cada juego es un mundo nuevo pero con esa misma esencia que caracteriza a los zeldas, que a mi parecer es la mejor saga de videjuegos jamas creada.

Un saludo y gracias a todos,
Freed
11 respuestas