Atascado en Zelda II Nes

Buenas a todos, llevo unos días dándole a este juego (en la virtual console) y me ha surgido algo que me impide avanzar.
Fui avanzando hasta llegar al palacio de agua, me lo pasé, pero no conseguí el objeto (no me di cuenta).
Después, me fui hacia el palacio del laberinto, que está al norte, me lo pasé y todo sin problemas.

Bien, para seguir la aventura necesito el objeto que me dejé, he vuelto al templo y resulta que me falta una llave, pues la usé en el templo siguiente.
La situación es que tengo el objeto en mis narices, solo separado por una puerta con llave.

Navegando por Universo Zelda me he encontrado con esto: "Si no tienes la llave para abrir una puerta, lo mejor que puedes hacer es utilizar el hechizo de hadas y pasar por la cerradura."

Hago exactamente lo que dice y no puedo pasar, la cerradura es como un muro, ¿ Qué es lo que ocurre y por qué ?
PD: aquí un mapamundi para situaros http://sheikav.com/images/stories/blogs ... zelda2.gif
Seguro que te has dejado algo, en ese palacio si no recuerdo mal, a mi me pasó lo mismo, pero seguro que te falta una llave que no has visto, creo que estaba oculta. Te dejo una guía para que mires a ver lo que te falta:

http://www.emudesc.net/foros/guias/3167-guia-de-the-legend-of-the-zelda-adventure-of-link.html

Saludos.
Edito que me habia confundido, mira bien en el castillo que pasaste, la llave estara ahi.
Robe24 escribió:Seguro que te has dejado algo, en ese palacio si no recuerdo mal, a mi me pasó lo mismo, pero seguro que te falta una llave que no has visto, creo que estaba oculta. Te dejo una guía para que mires a ver lo que te falta:

http://www.emudesc.net/foros/guias/3167-guia-de-the-legend-of-the-zelda-adventure-of-link.html

Saludos.

Me volveré a repasar el palacio entero, aunque no será la segunda vez... Gracias!
Os comentaré como avanza el asunto.
PD: He seguido la guia y no he encontrado ninguna llave, investigaré por todo el palacio...
cannavar05 escribió:Buenas a todos, llevo unos días dándole a este juego (en la virtual console) y me ha surgido algo que me impide avanzar.
Fui avanzando hasta llegar al palacio de agua, me lo pasé, pero no conseguí el objeto (no me di cuenta).
Después, me fui hacia el palacio del laberinto, que está al norte, me lo pasé y todo sin problemas.

Bien, para seguir la aventura necesito el objeto que me dejé, he vuelto al templo y resulta que me falta una llave, pues la usé en el templo siguiente.
La situación es que tengo el objeto en mis narices, solo separado por una puerta con llave.

Navegando por Universo Zelda me he encontrado con esto: "Si no tienes la llave para abrir una puerta, lo mejor que puedes hacer es utilizar el hechizo de hadas y pasar por la cerradura."

Hago exactamente lo que dice y no puedo pasar, la cerradura es como un muro, ¿ Qué es lo que ocurre y por qué ?
PD: aquí un mapamundi para situaros http://sheikav.com/images/stories/blogs ... zelda2.gif

En la saga Zelda, las puertas cerradas de los castillos son igual a la cantidad de llaves escondidas que tienen estos.

Busca la llave en el Palacio del Agua y si no, en el siguiente, en el del Laberinto, pero en uno de los dos que citas, tiene que estar la llave.
Diskover escribió:En la saga Zelda, las puertas cerradas de los castillos son igual a la cantidad de llaves escondidas que tienen estos.

Busca la llave en el Palacio del Agua y si no, en el siguiente, en el del Laberinto, pero en uno de los dos que citas, tiene que estar la llave.

En los Zelda de NES las llaves sirven para todos los palacios, recuerdo haber empezado el templo del laberinto, luego me fui al del agua, me lo pasé (sin coger el objeto), volví al templo del laberinto y me lo pasé.

En este juego, los templos se vuelven de piedra cuando has conseguido el objeto y matado al monstruo.
En conclusión: no quedan llaves en el único templo que puedo entrar, y encima no sé que ocurre que no puedo atravesar cerrojos siendo hada (en teoría se puede, lo he leido en varias webs y lo he visto en youtube).

PD: he colgado mi problema en youtube...
http://www.youtube.com/watch?v=2SuNQfziKxw
Hace mucho tiempo que lo jugué, pero si no recuerdo mal, en el palacio ese hay unas estatuas o armaduras situadas en alto, creo que una de ellas saltando y golpeandola, soltaba una llave que quizas sea la que te falta. Espero haberte ayudado, un saludo.

En vez de saltando, que no recuerdo si llegas a la estatua, prueba convirtiendote en hada y una vez arriba golpeandola.
Si sigues la guía al pie de la letra tienes que encontrar todas las llaves, había una llave que estaba escondida, que era saltando a una pared y la atravesabas por un pasadizo o algo así, pero vamos que si sigues la guía seguro que lo haces, yo me pasé el juego hace unos mesecillos y no tuve problemas.

Saludos.
Robe24 escribió:Si sigues la guía al pie de la letra tienes que encontrar todas las llaves, había una llave que estaba escondida, que era saltando a una pared y la atravesabas por un pasadizo o algo así, pero vamos que si sigues la guía seguro que lo haces, yo me pasé el juego hace unos mesecillos y no tuve problemas.

Saludos.

Guías!!!!!?????
Os voy a dar una patada en los huevos a todos!!!!
Pasandose un ZELDA con guías, hay ke joderse ¬_¬

Exactamente robe, en en uno de los ascensores hay un pasadizo,tienes que darle a la cruzeta a la izquierda mientras bajas en uno de ellos y.....TACHAN!!!^^
recuerda, en uno de los " ascensores" [oki]

pd- el merito lo tiene pasandolo uno mismo ehh xDD [sonrisa]
Os doy las gracias por reflotar el tema, pero el juego ya me lo he pasado XD

La mayoria me habéis dicho que busque todas las llaves, NO me quedaba ninguna, solo podia pasar siendo hada, y esto es lo que ocurria:

Pues sí, tuve que empezar una partida desde 0... Asi que ya sabéis, si vais a jugar la version de la consola virtual, no podeis pasar puertas como hada (cosa que sí se puede hacer en NES-GBA-GC).
Que yo recuerde no pasé ninguna puerta como hada... yo lo abrí todo con llaves.
Robe24 escribió:Que yo recuerde no pasé ninguna puerta como hada... yo lo abrí todo con llaves.

si, yo tambn, yo nunca he hecho nada de eso jajajaaja, y eso ke me lo he pasado unas cuantas veces [+risas]
cannavar05 escribió:Os doy las gracias por reflotar el tema, pero el juego ya me lo he pasado XD

La mayoria me habéis dicho que busque todas las llaves, NO me quedaba ninguna, solo podia pasar siendo hada, y esto es lo que ocurria:

Pues sí, tuve que empezar una partida desde 0... Asi que ya sabéis, si vais a jugar la version de la consola virtual, no podeis pasar puertas como hada (cosa que sí se puede hacer en NES-GBA-GC).

Este es el único Zelda que no me he pasado.

Eso que cuentas de que en la version VC no se puede pasar las puertas con hadas es muy raro. ¿Has leido algo así en otro lugar? Por que es un fallo muy gordo que me extraña no haber oido.
Pues entonces la llave tendria que estar escondida, el castillo donde estabas era verde?, un saludo.
Seguro que era el verde, es donde está la llave que yo digo.
Si es el castillo verde es normal que no la encuentres porque esta muy escondida, si quieres saber como avisa.
A mi me costo mucho de aquella, lo consegui de casualidad, por cierto, uno de un pueblo te da una pista muy buena, asi que fijate bien que te dicen.
La gente critica mucho este juego, yo no se si es porque lo tuve de niño o qué, pero a mi me encanta :D me lo pasé hace unos meses incluso jajaja [+risas]
Lo critican por que es el Zelda mas chungo.
Diskover escribió:Lo critican por que es el Zelda mas chungo.

Efectiviwonder [oki]

Para mi sin lugar a dudas es el mas dificil y el segundo que mas me gusta.
El primero es el ocarina sin lugar a dudas, a parte de ser el mejor juego de todos los tiempos.
El ocarina me lo pasé en 48 h la primera vez (logicamente no seguidas xDD), el zelda II si nunca lo has jugao no hay pelotas a acabarlo en ese time [oki]
18 respuestas