Pues estoy justo antes de viajar a la ciudad del cielo,he activado la última Howling Stone,y he ido al castillo de Hyrule para aprender la última técnica secreta,el Great Spin(perdón por utilizar las palabras en inglés,pero como estoy jugando a la versión USA no me sale de otra forma),y soy incapaz de aprenderla.......no se si es que soy muy torpe o no me entero de lo que tengo que hacer.El esqueleta guerrero éste se dicide en 3,y me dice que presione y suelte el botón b o que haga un giro de 180º con el mando....hasta aqui todo bien....el problema es que he estado como 20 minutos y no le consigo hacer ni cosquillas...siempre se cubre¡¡¡¡espero hasta que los 3 levantan la espada para golpearme,entonces lo hago....y nada de nada.....a cubrirse tocan....les intento dar por la espalda....y nada......¿que cojo*** tengo que hacer?se cubren todo el rato¡¡¡¡ nunca pensé que me fuera a atascar en algo del zelda,y aqui me veo......una ayudita por favor,que será la mayor gilipollez del mundo pero no lo logro sacar.....un saludo.