"atascado" en Zelda:TP

Bueno,la verdad es que no estoy atascado,pero me he pasado el juego y no he conseguido la barra de magia.Alguien sabe donde se consigue y para que sirve?

Thx de antemano [ok]
Y que es la barrita verde que sale debajo de los corazones?

Y otra pequeña duda.Que ciudad es Celestia?

Saludos
No me suena que haya barrita verde debajo de los corazones xD

Si te refieres a algunas imagenes, son de una version antigua en la que sí debia haber.

Celestia es la ciudad que está lleno de Ucayayas
Este post va en serio?

No hay magia en el TP
Vitet escribió:Este post va en serio?

No hay magia en el TP

El post va totalmente en serio,y antes de contestar tonterias,te aconsejo que mires en la parte de atras de la caja una de las imagenes donde debajo de los corazones sale una barra verde.

Ains,por la boca muere el pez.
Por lo que se ve en principio tenían pensado poner magia en el juego, yo creo que para las técnicas de espada pero por causas desconocidas lo quitaron. Como prueba está lo que tu dices, las fotos de detrás de la caja.
3NvY escribió:
El post va totalmente en serio,y antes de contestar tonterias,te aconsejo que mires en la parte de atras de la caja una de las imagenes donde debajo de los corazones sale una barra verde.

Ains,por la boca muere el pez.

Tranquilo hombre, que si lo he dicho es porque desde hace siglos se había comentado ya que no había magia en el TP, no creo que te haya contestado ninguna tonteria...
Vitet escribió:
Tranquilo hombre, que si lo he dicho es porque desde hace siglos se había comentado ya que no había magia en el TP, no creo que te haya contestado ninguna tonteria...

Vale,puede que sea como tu dices y se dijera de hace tiempo que no iva ha haber magia,pero da la casualidad que yo no me he enterado,y si encima tienen el valor de poner una imagen donde SI sale la magia,tu me diras que quieres que piense yo.
es cierto, pero como mucho lo mas parecuido es la barra de aceite
Ernestotaku escribió:es cierto, pero como mucho lo mas parecuido es la barra de aceite

Eso también lo he pensado, quizás el primer uso que se le dió era el del aceite (como en el ALTTP) y luego no se pensó en más usos y se cambió a la amarilla que hay en la versión final
no encuentro otro hilo, me viene anillo al dedo..

una pregunta: cómo leñe se consigue derretir el hielo dónde estan congelados los zoras? [buuuaaaa] estoy atascado ahi y no hay manera.. en el mapa veo una redonda roja, he de ir ahi?
Es qe Midna me dice qe tenemos qe coger el portal para teletransportarnos y conseguir algo con lo qe derretir el hielo... pero no se el qe ni cómo.. estoy jarto de buscar.., no sera volviendo a link normal y descongelando con el candelabro?

ayuda please!

salu2 y hasta la próxima
Fácil; ¿¿nunca te preguntaste por qué coño cayó del cielo aquella gran roca incandescente cuando estabas a las puertas de la Montaña de la Muerte?? Pues porque los programadores querían que te acordaras bien de ella. Y hay más sobre esa roca de lo que te puedas imaginar (pero ya no esencial para el desarrollo de la aventura. Lo voy a poner en curiosidades si no está así que no lo leas...
si, sera todo lo fácil qe tú quieras, cúando ya lo has hecho... pero sino, no te quedas a cuadro como es mi caso y el de un amigo mio..

Si me dices cómo te lo agradeceria.. lo qe me has dicho me sirve de poco.. ya se qe es sospechosa pero no tengo ni jota de lo qe he de hacer con ella

salu2
Mota, entra en razón por Dios. Te vas a donde está la roca y Midna se acerca. Pulsas arriba en el cursor y Midna te pregunta que si quieres teletransportarla. Le dices que sí y escoges la fuente Zora como lugar de destino. Lo mismo que con el puente de Kakariko. Digo yo que no tiene tanta complicación, ¿no?. Porque estás en forma de lobo y Midna ya te ha dicho que busques una forma de descongelarlo, ¿no? Pues eso.
mota escribió:si, sera todo lo fácil qe tú quieras, cúando ya lo has hecho... pero sino, no te quedas a cuadro como es mi caso y el de un amigo mio..

Si me dices cómo te lo agradeceria.. lo qe me has dicho me sirve de poco.. ya se qe es sospechosa pero no tengo ni jota de lo qe he de hacer con ella

salu2

Teletransportarla de la Montaña de la Muerte a la sala del trono de los Zora
gracias, esto es una respuesta

salu2
De nada, si es que te refieres a mí. Si no, pues qué quieres que te diga...
17 respuestas