atascado en zelda ww

weno,antes de nada keria dar a ver mi punto de vista sobre el juego,ya k antes d k saliera,tan solo de haber visto imagenes,estaba en kontra de el,puesto k no me molaba nada eso de un zelda en cell-shading.pues bien hoy rectifiko lo dicho y lo kambio por ¡¡¡ME ENKANTA!!!! :Ð es increible la suavidad kon k rula...los movimientos fluidos...y la verdad es k despues de haberlo katado me sorprendio muy gratamente.

Ahora ya presentare la duda:
pues bien,resulta k estoy en el "boske prohibido" ya k tenia k ir a rescatar a uno de esos "bichos"(es k ahora no rekuerdo el nombre) del arbol deku y resulta k segun entro hay una planta a la k al acerkarme se cierra,tambien ahi a la izkierda de la pantalla hay una especie de "nuez"?? ,¿¿k debo hacer ahi??

saludosssssssssssssssss
Para atascos del Wind Waker mira el hilo de atascos,

ya de paso, lo que tienes que hacer es cojer esa semilla y lanzarsela a esa planta, solo cuando este abierta
gracias,aunke joer k despistado soy,era de kajon y ni me habia enterado....juasjuas,weno para la proxima mirare bien antes de preguntar ,y si ,le hechare un ojo al hilo especifiko para ataskos.

saludossssssssssss [beer]
2 respuestas