Atascado fase HL2, aticiudadano uno

Acabo de repasarme la mayor parte de los post y no encuentro solución, nisiquiera con la "guÃ_a" pachanguera de Terra.

Pues estoy en esta fase, entré por el hueco ese del techo, me cargo a todos los bichos, y tengo a la morenita conmigo. Llego a la sala de control donde se me abre una puerta, pero el resto del "pelotón" no me sigue afuera, a la plaza. Consigo sacar "empujando" a la morenita alyx (o como se llame), pero ahÃ_ estoy. Llevo 2 dÃ_as dándo vueltas a la plaza, subiéndome y apilando cajas intentando encontrar alguna ventana abierta, pero nada de nada.

¿qué hay q hacer?

para los q me digan q active la ia, pues a pesar de darle al F11 la tÃ_a me habla, se aparta, .....pero no hace nada más y los otros no me siguen.
Te refieres a la plaza a la que salias en el primer nivel del juego, no?

Hay puntos en el juego en los que a veces "se atonta" y no hace lo que deberia. Lo mejor en estos casos es reiniciar el nivel o seguir desde el save más cercano a ese punto.
pues si alguien me pasase un savegame justamente posterior le estaría muy agradecido, pq hice como dice johan, pero nada, erre que erre, que la tipa sigue sin hacer nada, así que si hay algun alma caritativa.......

si me lo queréis enviar vía messenger tenéis mi direccion en mi perfil, muchas gracias
2 respuestas