Atascado FF3 [SPOILERS]

me he atascado en la siguiente parte

justo despues de vencer al jefe de la torre owen y de que desch se inmolara xD, me dijo que tenia que ir a la isla de los enanos, fui hasta alli, y ellos me dicen que alguien les robo el cuerno, mire una guia de un usuario de EOL, y segun la guia dice que hay que meterse en una gruta a la izquierda y convertirme en rana, pero no ocurre nada, tengo que hacer algo antes?

saludos y gracias
Tienes qeu suar la magia rana en ti, y te conviertes en rana.

Estaba en un bosque oculto.
RPG_master escribió:Tienes qeu suar la magia rana en ti, y te conviertes en rana.

Estaba en un bosque oculto.

emm has leido entero mi post?
Entras en la cueva de los Enanos, y justo a la izquierda de donde el Enano te encarga la misión de recoger el cuerno de hielo hay un pasadizo. Entras en él y miras el charco. Tus personajes dirán dos tonterias, en las cuales sugeriran que te transformes en rana ahí.
Conviértete en rana justo despues de la conversación e intenta seguir adelante.
OniTako escribió:Entras en la cueva de los Enanos, y justo a la izquierda de donde el Enano te encarga la misión de recoger el cuerno de hielo hay un pasadizo. Entras en él y miras el charco. Tus personajes dirán dos tonterias, en las cuales sugeriran que te transformes en rana ahí.
Conviértete en rana justo despues de la conversación e intenta seguir adelante.

ah ya esta, claro mi problema era que no habia hablado con el enano, gracias!
4 respuestas