Atascado FF4

Pues eso, me he puesto a jugar a este PEDAZO de juego y el caso es que me encuentro atascaillo, os cuento.

Tras convertirme en Paladín, he llegado a un castillo Troia creo que era, y allí se encontraba Edward y me ha dado una twin harp para derrotar a un Dark Elf o algo así, jejejej, pues el caso es que no se donde se encuentra dicho dark elf.

Haber si me podéis hechar una manilla que estoy bastante enganchao y me da pena dejarlo...

Un saludo
si no recuerdo mal, tienes que salir del castillo , ir al noroeste, coger un chocobo de no se que color, el que solo puede aterrizar en el bosque, e irte hacia el oeste, busca una cueva donde no puede aterrizar tu nave, ya que todo es bosque, pero el chocobo si que aterriza. Luego te metes en la cueva, buscas al elfo oscuro (chupate esa Drizzt) y le atizas de lo lindo, o el te da la paliza de tu vida, o algo asi [plas]

Un saludo
Pero donde están los chocobos no veo ningún bosquecillo de esos aislado (que es dnd suelen haber chocobos) ein?
¿"twin harp"? Creía que ya todos teníamos este juego en español...

El bosque ese tal como te indica tienes que ir todo hacia el norte al salir del castillo y pueblo. Vas cruzando toda la zona boscosa y cuando llegues casi al final (que ya no tengas mucho más sitio para subir) verás un minibosque rodeado de más bosque. Entras ahí y hablas con un chocobo negro. Después, al poder volar, dirígite hacia el ESTE y verás una isla pequeña con montañas, bosque y una entrada a la cueva. Aterriza en el bosque, y métete en la cueva.
jejeje pos lo toy jugando en inglés, no me es muy importante el idioma [jaja]
OK ya he encontrado el bosque, este ahora es triangular [Ooooo] chocobo negro y directos para la cueva :Ð

Muchas gracias por vuestras respuestas. salu2
4 respuestas