pery212 escribió:Aprovechando que el hilo sigue abierto:
Estoy al principio de cd3 al nivel 50.
He intentado la cueva de la montaña del norte un par de veces y me han matado.
¿A que nivel me recomendais ir y con que magias\personajes?
Tambien necesito un sito para entrenar.
Saludos.
Hombre el lv 50 no esta mal.Pero yo iria a entrenar al avion hundido y cuando seas sobre 60 o por hay ya vuelve al crater del norte.Sobre magias pues no se, a esas alturas deberias tener ultima combinada con cuadrimagia y gesticular.Tambien te vendria genial tener aprendidas varias habilidades enemigas como:aqualung,aliento magico y sobretodo "en guardia" (se aprende controlando a una especie de caracola al sur de gongaga en la playa)
Los mejores lugares para entrenar fuera del crater son sin duda el avion hundido y los alrededores de midel (donde las huellas de chocobo)
Tambien comentarte que igual que entras al crater del norte.Puedes entrar,cogerte la mayoria de items , sobretodo Magia w.Y en una zona salen una especie de tinajas que te piden un elixir (utiliza la materia elemento W y haz el truco de copiar elixires y megaelixires , apreta O selecciona cualkier objeto y antes de seleccionar el segundo objeto cancela con X,luego da O,cancela y asi repitelo para tener hasta 99 elixires etc etc.Pues bien a los enemigos tinajas del crater del norte dales un elixir cuando te lo pidan y al matarles que son facilillos pues te daran un montonazo de exp.Mas que muchos bosses.Y cuando acabes de entrenar en el crater se puede salir de el y seguir haciendo misiones por el juego.
En el tema de personajes va por gustos.Yo desde que me compre el juego alla por el 97 en su salida.Siempre llevo a Cloud,barret y red XIII.
Bueno un saludo y si tienes mas duda ya sabes.Aqui estamos.
PD: Aqui te dejo una imagen del mapa a seguir para entrar a la cueva del norte en cd3,entrenar,coger items y salir de ella para proseguir por fuera,criar chocobos etc etc.Para ti y para el que la necesite claro.