atascado FF7

Me estoy pasando este juegazo en la psp y he llegado al mapamundi.Necesito un chocobo poara que la serpiente no me pille(La he intentado matar pero siempre ataco y quita 1000 a todos)

Gracias

(El 8 y 9 tiene mejore graficos o son igual de malos que este?)
por jugar a una copia ilegal y encima decir que es malo pues ya no te digo lo que tienes que hacer [carcajad]
a la derecha del lago donde esta la serpiente hay un pueblecito, en el te diran la forma de pillar un chocobo y pasar el lago sin problemas.

pd: los graficos del 8 y sobretodo del 9 son infinitamente mejores
como te han dicho en la granja puedes saber como pillarlos, usando unas verduras para retenerlos un tiempo, tb cabe la posibilidad de intentar evitar q te pille la serpiente cosa algo complicada pero no imposible, yo lo hice XD
ya lo consegui.
Gracias.
No digo que el juego en si sea malo(Me esta encantando)
pero los personajes en 3d estan muy mal echos
pery212 escribió:ya lo consegui.
Gracias.
No digo que el juego en si sea malo(Me esta encantando)
pero los personajes en 3d estan muy mal echos

Niño que el juego tiene 11 años por lo menos xDDDD.

para mi el mejor rpg,aunque hay otros muy buenos para mi como suikoden 1 y 2

salu2 y ,si tienes alguna duda consultamelo,te ayudare en lo que pueda
pery212 escribió:(El 8 y 9 tiene mejore graficos o son igual de malos que este?)
[mad]

FF VII es un gran juego, es normal que el VIII y el IX tengan mejores graficos, pues vienen despues del VII.
el final fantasy 7 es la polla, no te quejes XD, marco un antes y un despues en los videojuegos!!
(mensaje borrado)
Hay un truco para cruzar más fácil, corre y cuando veas que te va a alcanzar vete al menú y guarda. Luego carga la partida, la posición del Midgar Zolom se resetea.

Los gráficos SD del FFVII son horrendos incluso para su tiempo, el problema no es el presupuesto ni la tecnología, la cosa es que parece que querían hacer una versión 3D de los sprites cabezones que siempre ha habido en sus Final Fantasy anteriores, pero el resultado es nefasto y por eso para los siguientes se decidió olvidar el estilo. El FF3 y FF4 de NDS es un ejemplo de hacer eso mismo pero bien.
Pues a mí me parecían (y me siguen pareciendo) unos gráficos la mar de amenos y simpáticos. Es lógico que con el tiempo los mejorasen, pero ninguno de los nuevos tiene ese encanto que tenía FFVII.
Anda que no, gráficos únicos, ver a cloud decir que no con la cabeza no tiene precio [plas]
KA0S escribió:Hay un truco para cruzar más fácil, corre y cuando veas que te va a alcanzar vete al menú y guarda. Luego carga la partida, la posición del Midgar Zolom se resetea.

Los gráficos SD del FFVII son horrendos incluso para su tiempo, el problema no es el presupuesto ni la tecnología, la cosa es que parece que querían hacer una versión 3D de los sprites cabezones que siempre ha habido en sus Final Fantasy anteriores, pero el resultado es nefasto y por eso para los siguientes se decidió olvidar el estilo. El FF3 y FF4 de NDS es un ejemplo de hacer eso mismo pero bien.

Que dices! Al contrario, a mi me parecen mil veces mejor los gráficos SD que los de cualquier Final Fantasy posterior, y los de NDS me parecen la cosa más fea que ha hecho madre, y eso que lo ha hecho mi querida matrix.
XDXDXDXD es decir algo malo de FF7 y los fans te saltan al cuello. A mi lo que me decepcionó es la traducción al español que hicieron, lo llego a saber y me compro la versión inglesa. Es que al cabo de un rato te escuecen los ojos de ver tanta patada al diccionario.

En cuanto a los gráficos 3D están bastante bien teniendo en cuenta que los desarrolladores no tenían experiencia en ese campo (reconocido por ellos mismos). podrían haberse currao más las cinemáticas (que a veces los efectos de luz eran un poco...) y hay partes que están muy muy muy muy muy bien, y hay otras en que te quedas un poco... Uy, casi. pero vamos a mi lo que me pareció mal fue la traducción. (Qué fresquito! Su fiesta le espera arriba. Allé voy! etc.)
faco escribió:XDXDXDXD es decir algo malo de FF7 y los fans te saltan al cuello. A mi lo que me decepcionó es la traducción al español que hicieron, lo llego a saber y me compro la versión inglesa. Es que al cabo de un rato te escuecen los ojos de ver tanta patada al diccionario.

En cuanto a los gráficos 3D están bastante bien teniendo en cuenta que los desarrolladores no tenían experiencia en ese campo (reconocido por ellos mismos). podrían haberse currao más las cinemáticas (que a veces los efectos de luz eran un poco...) y hay partes que están muy muy muy muy muy bien, y hay otras en que te quedas un poco... Uy, casi. pero vamos a mi lo que me pareció mal fue la traducción. (Qué fresquito! Su fiesta le espera arriba. Allé voy! etc.)

Su fiesta le espera arriba...
Que recuerdos cuando me lo hice de pequeño y yo pensando que me tenía Barret una fiesta montada en la habitación xDDDD
allé voy
sífilo
rueda que alegria verte
bla
bla
bla

xDDD
JMCS89 escribió:el final fantasy 7 es la polla, no te quejes XD, marco un antes y un despues en los videojuegos!!

Totalmente deacuerdo para mi junto a RE 2 y metal gear 1 los mejores

por cierto yo tambien me quede atrapado en su día en ese mismo sitio y las pase canutas hasta que lo consegui
Wghos7 escribió:Anda que no, gráficos únicos, ver a cloud decir que no con la cabeza no tiene precio [plas]

+1 [carcajad]
Escenarios 2D, el mejor invento de la historia videojueguil
lamp escribió:Escenarios 2D, el mejor invento de la historia videojueguil

Sin duda.Los gráficos prerenderizados son para mi una de las mejores formas de escenarios para Rpgs y algún otro tipo de juegos, poca potencia necesaria, grandes resultados.
Valkyria escribió:
lamp escribió:Escenarios 2D, el mejor invento de la historia videojueguil

Sin duda.Los gráficos prerenderizados son para mi una de las mejores formas de escenarios para Rpgs y algún otro tipo de juegos, poca potencia necesaria, grandes resultados.

Totalmente deacuerdo.Los graficos prerenderizados eran y para mi gusto siguen siendo de lo mejor para juegos tipo RPG.Tambien quedaban muy bien en sagas como Resident evil.Capcom hizo una obra de arte con graficos prerenderizados en el REMAKE de game cube.Un saludo.

PD: Final fantasy VII era,es y sera el mejor juego de la historia :)
Aprovechando que el hilo sigue abierto:
Estoy al principio de cd3 al nivel 50.
He intentado la cueva de la montaña del norte un par de veces y me han matado.
¿A que nivel me recomendais ir y con que magias\personajes?
Tambien necesito un sito para entrenar.
Saludos.
pery212 escribió:Aprovechando que el hilo sigue abierto:
Estoy al principio de cd3 al nivel 50.
He intentado la cueva de la montaña del norte un par de veces y me han matado.
¿A que nivel me recomendais ir y con que magias\personajes?
Tambien necesito un sito para entrenar.
Saludos.

Hombre el lv 50 no esta mal.Pero yo iria a entrenar al avion hundido y cuando seas sobre 60 o por hay ya vuelve al crater del norte.Sobre magias pues no se, a esas alturas deberias tener ultima combinada con cuadrimagia y gesticular.Tambien te vendria genial tener aprendidas varias habilidades enemigas como:aqualung,aliento magico y sobretodo "en guardia" (se aprende controlando a una especie de caracola al sur de gongaga en la playa)

Los mejores lugares para entrenar fuera del crater son sin duda el avion hundido y los alrededores de midel (donde las huellas de chocobo)
Tambien comentarte que igual que entras al crater del norte.Puedes entrar,cogerte la mayoria de items , sobretodo Magia w.Y en una zona salen una especie de tinajas que te piden un elixir (utiliza la materia elemento W y haz el truco de copiar elixires y megaelixires , apreta O selecciona cualkier objeto y antes de seleccionar el segundo objeto cancela con X,luego da O,cancela y asi repitelo para tener hasta 99 elixires etc etc.Pues bien a los enemigos tinajas del crater del norte dales un elixir cuando te lo pidan y al matarles que son facilillos pues te daran un montonazo de exp.Mas que muchos bosses.Y cuando acabes de entrenar en el crater se puede salir de el y seguir haciendo misiones por el juego.

En el tema de personajes va por gustos.Yo desde que me compre el juego alla por el 97 en su salida.Siempre llevo a Cloud,barret y red XIII.

Bueno un saludo y si tienes mas duda ya sabes.Aqui estamos.

PD: Aqui te dejo una imagen del mapa a seguir para entrar a la cueva del norte en cd3,entrenar,coger items y salir de ella para proseguir por fuera,criar chocobos etc etc.Para ti y para el que la necesite claro.

ImagenImagen
Gracias,¿pero donde esta el avion hundido?
No me suena.
pery212 escribió:Gracias,¿pero donde esta el avion hundido?
No me suena.

Es un avion que se encuentra hundido cerca de costa del sol.Necesitas utilizar el submarino que se encuentra en puerto de Junon y sumergirte logicamente.En el avion hundido en la primera puerta esta la materia ataque X2/X4 buenisima con Cloud,ademas de varios items bastante buenos como el arma final de yuffie y la invocacion Hades.Para entrenar en el avion quedate en la antesala donde te encuentras con reno y ruda,alli aveces salen unos bichejos verdes que dan muy buena exp.Un saludo.
Gracias.
Cuando acabe pienso ver las peliculas por que este jugo es genial.
pery212 escribió:Gracias.

Hazte un favor y no lo hagas, de verdad.
Valkyria escribió:

Y crisi core,¿es una mierda tambien?
pery212 escribió:
Valkyria escribió:

Y crisi core,¿es una mierda tambien?

No lo he jugado. Pero de todo lo que han sacado creo que es el que mejor pinta tiene. Advent Children tiene una historia peculiar, un doblaje al español sangrante, y una estética que parece más un kingdom hearts que el FFVII. EL Dirge of Cerberus es entretenido, pero la historia támbien es un poco puff.
Alguien a matado al Arma rojo del desierto? creo recordar que era el que me faltaba en mi partida( sabra dios donde esta la Memory Card xD)

Me carge al de fondo del mar(bastante facil) y al que se acerca a Midgar(facil y obligatorio matarlo)
trane escribió:Alguien a matado al Arma rojo del desierto? creo recordar que era el que me faltaba en mi partida( sabra dios donde esta la Memory Card xD)

Me carge al de fondo del mar(bastante facil) y al que se acerca a Midgar(facil y obligatorio matarlo)

Si ,con caballeros más gesto(mimic) es muy fácil matarla, lo mejor es empezar la batalla con todos muertos menos Cloud y atacar un poco, y dejar que te mate teniendo Fénix enlazada con ataque final. Con todos vivos lo ideal sería tener dos materias mimic y en dos o tres turnos a los sumo te lo cargas.
¿Has matado a Arma Ultima? La que vuela por el mapa. Al acabar con ella recibes el genial Arma Final de Cloud.
caballeros deberia estar prohibido usarlo xD igual que cierto limite de cait sith
yo al nivel 53 exactamente llegue al final del crater, puse el punto de guardado y me fui a atras a matar moveedores y las marmitas magicas (creo que se llamaban) que por un elixir te daban la ostia de experiencia
Loud escribió:caballeros deberia estar prohibido usarlo xD igual que cierto limite de cait sith
yo al nivel 53 exactamente llegue al final del crater, puse el punto de guardado y me fui a atras a matar moveedores y las marmitas magicas (creo que se llamaban) que por un elixir te daban la ostia de experiencia

Cual es el limite ese de Cait Sith y en que nivel se encuentra?¿... creo que es el unico personaje que nunca llegue a explotar xD
Si no recuerdo mal te lo daban al encontrar todos los carteles del Paraíso de la Tortuga.
spion escribió:
Loud escribió:caballeros deberia estar prohibido usarlo xD igual que cierto limite de cait sith

Cual es el limite ese de Cait Sith y en que nivel se encuentra?¿... creo que es el unico personaje que nunca llegue a explotar xD

El segundo límite de Cait Sith (solo tiene dos) es Ranuras, que saca una especie de máquina tragaperras que según lo que obtengas, hace un ataque u otro. Una de las combinaciones es la cara de Cait Sith, que elimina directamente al enemigo sin importar que sean las armas o Sephiroth. Aunque además de habilidad hay que tener muucha suerte para que salga.
Como es un límite de nivel 2 se consigue matando enemigos con el personaje, no se cuántos exactamente.
KA0S escribió:
spion escribió:

El segundo límite de Cait Sith (solo tiene dos) es Ranuras, que saca una especie de máquina tragaperras que según lo que obtengas, hace un ataque u otro. Una de las combinaciones es la cara de Cait Sith, que elimina directamente al enemigo sin importar que sean las armas o Sephiroth. Aunque además de habilidad hay que tener muucha suerte para que salga.
Como es un límite de nivel 2 se consigue matando enemigos con el personaje, no se cuántos exactamente.

aaammm... pues entonces si que lo consegui... pensaba que tendria algun limite mas jaja
36 respuestas