Atascado Final Fantasy X-2

Pues eso, voy por el 20% del juego, y en una mision me piden que encuentre 3 trajes de Nuevo Yevon para infiltrarme en su base, pero solo he logrado encontrar 2, uno en el desierto y otro en el camino a Djone (era asi no?).

Me podeis decir donde encontrar el tercero?? Sere bastante torpe, porque aunque me dicen que busque informacion en un sitio concreto (soy malisimo para los nombres, lo siento), solo me dan informacion respecto al desierto y Djone.

A ver si me podeis ayudar plis! :)

Un saludo y gracias!
pues el otro creo q esta en el monte gagazet, donde kimahri.

salu2
Wenesh_relven escribió:pues el otro creo q esta en el monte gagazet, donde kimahri.

salu2

merçi tio! luego voy a probar suerte!

gracias!!
Un saludO!

EDITADO: ya que no puedo poner dos mensajes seguidos tengo que editar, a ver si alguien le da por leerlo [tomaaa]

Me he puesto a buscar vestisferas y a subir nivel, en concreto estoy buscando la segunda que hay en Besaid. En el templo me dicen que abra el cofre que hay en una de las habitaciones, para ello necesito la "llave con el simbolo de Besaid" que me dicen en la tienda que la compro un viajero que se fue a una gruta del norte, alguien sabe donde encontrar a ese viajero?
En la llanura de la calma, en el capítulo 3, tienes que salvar a unos turistas (15 para ser exactos). A mi la llave me la dio uno de esos turistas.
3 respuestas