atascado GTA

hola, a ver si alguien me podria ayudar.
en la mision donde tengo q matar a marty, nunca lo consigo, no se baja del coxe o me revienta y muere louisse.
alguien me puede decir algo x favor.
gracias

otra cosa, como se dispara cuando vas en coxe?

graicas

abro un tema nuevo porque en el hilo de gta nadie me contesta
gracias otra vez
Si no dices en que GTA es y algo mas sobre de que va la mision no te puedo ayudar
Para disparar pulsa L y el lado hacia el que quieres dispara y luego obviamente le das a el O.
lo siento,es verdad, es el GTA Vice city. en la mision DIVORCIO.
gracias
Tienes que cerrarle para que no pueda seguir avanzando y sacarle tu del coche.
ok lo intentare
gracias x la ayuda

edito: ya lo he conseguido, al llegar al burdel marty se baja del coxe y yo q le seguia enbalao me tiro de mi coxe y éste sigue andando atropellando a marty y matandolo!!!
jeje, solito el coxe me ha hexo la mision.
Yo la misión que no me paso es la siguiente a esa XD. Que tienes que ir al aeropuerto a recoger al hermano de Vic. Luego tienes que disparar desde el coche a los cholos y al final, llegas a una zona en la que ya bajado del coche tienes que matarlos a todos. Y no veas lo complicado que es XD
Lo mejor que puedes hacer es retroceder hacia una una calle que hace esquina (matando a los cholos que te encuentres) y desde allí esperar que vengan los demas poco a poco. ( y rezar porque Lance no se haga el valiente y se ponga delante porque le freiran a balazos) :p
pues yo esa aun no la e intentado, toy aumentando mi imperio mientras y ya soy un maton, jeje
cuando lo intente os cuento q tal
Antes de empezar la misióncoge el chaleco.
Al llegar al callejón , escondiendote tras las "cajas" , usa ametralladoras para matarlos, mata primero a los que estan más cerca.
Yo la que no me paso ni a tiros es la de Loca Pandemia de Policia.

Cuando tengo las antenas destrozadas, la DEA tira a dar y no hay webos.

Alguna sugerencia?
yo ya me pase la de recoger a lance del aeropuerto, me puse en la esquina cn mi recortada y luego fui a por ellos poco a poco. la que me pareceun poco dificil que aun no me he pasado es cuando tienes el furgon señuelo y tienes que huir de la poli sin rebajar el nivel de busqueda, siempre me revientan la furgo....
La de loca pandemia de polica es bastante jodia pero al final me la pase haciendola entera con el helicoptero que cojes al principio en las dos primeras antenas y finalmente dejándote caer cerca del taller de pintura donde me esperaba un coche de mi imperio
tengo una preguntilla, cuando dice que devuelvas un vehiculo xa q lo incauten donde hay que llevarlo? aun siguen reventandome la furgo señuelo.......
Sanvich escribió:La de loca pandemia de polica es bastante jodia pero al final me la pase haciendola entera con el helicoptero que cojes al principio en las dos primeras antenas y finalmente dejándote caer cerca del taller de pintura donde me esperaba un coche de mi imperio

Despues de pillar el helicoptero me ha costado tres veces. Menos mal que lei esto, porque podía haber tirado el juego por la ventana.

Gracias.
yamade60 escribió:tengo una preguntilla, cuando dice que devuelvas un vehiculo xa q lo incauten donde hay que llevarlo? aun siguen reventandome la furgo señuelo.......

Tienes que llevarlos al centro de incautaciones que está muy cerquita del taller de pintura que está más abajo en la plano en la primera isla, si te fijas verás una luz rosa que te indica donde dejar el coche

Por cierto la misión del señuelo la superé llegando hasta ese taller...
Suerte.
En el liberty city la mision de Maria que has de perseguir con la moto al tio ese que ha zurrado a Maria, siempre se me escapa como le puedo matar?

PD: Maria la novia de Leone
GRACIAS!!!
Odio esa fase jaajajaja
A mise me ha hecho muy corto... con el 37% ya me he acabado las misiones.
Oye y la misión que hay que echar una foto a los de la DEA, como se pasa? Siempre se me piran...
hola vuelvo a escribir porque me he vuelto a atascar, jeje
pues mirar en el vice city, en la mision con lance en la que voy al aeropuerto a por un informe de un cargamento de droggas y resulta q alli tengo q matar a un monton de tios y despues llegan los motoristas y se llevan el informe, siempre me matan y no se lo que hacer, si alguno de vosotros se acuerda se lo agradeceria muxo

edito: ya lo conseguí
Oye sabes tu algo de la misión que comento un poco más arriba, lo voy a dar ya por perdido y me gustaría acabar el juego..

thank you...
19 respuestas