Atascado half Life 2!!!!Desesperado!!!!

Estoy en "Carretera 17", e bordeado la costa con unas arañas comiendome el culo, llego al objetivo, elimino al "helicoptero -por llamarle algo-" con un lanazapepinos con laser y un simpatico hombrecillo me dice "coge el coche, está aquí, y t abro la puerta", son unas puertas de chapa preciosas que me dan acceso a la carretera, pero ....¿DONDE NARICES ESTÁ EN COCHE?!!!!!

E rodeado toda la zona y e empezado a andar lo desandado, en el camino hay un vehiculo enemigo ahí en medio, sin darse importancia, pero no puedo cogerlo-maravilloso-, [buuuaaaa] .....el caso es que me parece excesivo seguir retrocediendo, asín que me encomiendo a la virgen de regla o alguna persona de bien que me eche una manilla,..... [tadoramo]

gracias
a mi me paso lo mismo...preparate para desandar lo andado [uzi]

recuerdas donde te dan el coche? recuerda que el electroiman fallo y el coche se quedo bocabajo...lo que tienes que hacer es ir hacia ese punto y usar la pistola antigravedad para darle la vuelta.
montante en el coche y llega hasta las puertas de chapa que entonces te abriran...
Pues a mi nunca se me perdio el coche, ¿donde los dejaste porque siempre esta alli?, en ves de caminar mejor reinicia el mapa o una partida guardada.
Jeghehehe, a mi tampoco se me ha perdido en ningun momento el coche. Espero que lo encuentres. [poraki]
El coche ha de llegar a su destino asi que ten cuidado de no perderlo o de caerte con el por un barranco si no sera game over(sale la pantalla en negro diciendo que freeman no ha ciudado los elementos de la mision)
a mi me paso algo parecido en la fase de la lancha, que me la dejé atrás xq creia que ya no la necesitaba y la cagué...Toca reiniciar nivel o volver atrás hasta donde lo dejaste, y sin coche vas jodidillo
Yo me pasé toda la parte del coche sin el coche, y en momento innacesibles en los que hacia falta el coche me las apañaba como lanzandome a mi mismo un misil para q el retroceso me permitiese llegar a lugares en los que me hacia falta el coche.
Si me podeis ayudar, estoy en la parte donde coges la lancha y al final hay una presa que debes abrir con una ruedecilla que sales chispas. No consigo abrirla; me podeis hechar una mano.

Gracias
Dispara a los barriles que están al lado para que exploten y se rompa la grúa.
Hablando de la lancha.Justo antes de llegar a black mesa este y despues del enfrentamiento final con el helicoptero hay una presa por la que no consegui hacer pasar la dichosa lancha.Tuve que apilar un par de bidones y saltar como pude sin ella.Se puede pasar con la lancha de alguna forma?Voy por el nivel afieltrado pero me interesaria saberlo para cuando lo rejuege en hard
Domingo chavez escribió:Hablando de la lancha.Justo antes de llegar a black mesa este y despues del enfrentamiento final con el helicoptero hay una presa por la que no consegui hacer pasar la dichosa lancha.Tuve que apilar un par de bidones y saltar como pude sin ella.Se puede pasar con la lancha de alguna forma?Voy por el nivel afieltrado pero me interesaria saberlo para cuando lo rejuege en hard

Creo que tienes que subir con la lancha por una rampa que esta por la casa que aparece ahi, luego te vas por atras de la casa con lancha o sin ella hasta que llegas a un interuptor que esta por donde estan una cerca en el mueñe, con el interuptor abres una compuerta de la presa que tiene forma de circulo y luego saltas por la pequeña rampa que esta junto de ella.
Sly_Marbo135 escribió:Yo me pasé toda la parte del coche sin el coche, y en momento innacesibles en los que hacia falta el coche me las apañaba como lanzandome a mi mismo un misil para q el retroceso me permitiese llegar a lugares en los que me hacia falta el coche.

Es el mensaje mas heavy y mas cachondo que le leido ultimamente. Todos preguntando por el "coche fantasma" (¿donde esta mi coche, quien ha visto mi coche, se me ha perdido un coche?) y de repente llegas tú y dices: ¿para qué coños hace falta el coche fantasma si puedes ir a pie y pegarte un pepinazo a ti mismo con un bazooka de vez en cuando? [tadoramo] [tadoramo]

Me ha encantado, en serio.
pepe2004 escribió:
Creo que tienes que subir con la lancha por una rampa que esta por la casa que aparece ahi, luego te vas por atras de la casa con lancha o sin ella hasta que llegas a un interuptor que esta por donde estan una cerca en el mueñe, con el interuptor abres una compuerta de la presa que tiene forma de circulo y luego saltas por la pequeña rampa que esta junto de ella.

no tengo el de xbox, tengo el de pc, pero la parte esa de la presa... ¿no será donde tienes que poner unos bidones en una especie de rampa para que se mantenga quieta y puedas saltar?
Ichino escribió:
no tengo el de xbox, tengo el de pc, pero la parte esa de la presa... ¿no será donde tienes que poner unos bidones en una especie de rampa para que se mantenga quieta y puedas saltar?

Pero ese es de los primeros puzzles con la lancha y el helicoptero no aparece todavia.

Saludos.
La zona que yo decia es la ultima batalla con el helicoptero y la presa esta justo antes de llegar a black mesa este.
Domingo chavez escribió:La zona que yo decia es la ultima batalla con el helicoptero y la presa esta justo antes de llegar a black mesa este.

Creo estar hablando de la misma zona, la parte donde tiras al helicptero, despues vas a una puerta cerrada que tiene junto una llave para abrir la puerta y luego en la siguiente area haces lo que te dije.
No es una super presa, pero si son varios tubos de cemento.
16 respuestas