Atascado hasta la M... en Lego SW 2

Buenas.
En la luna de Endor, todo bien, llego hasta donde estan los 4 troncos que van horizontalmente colgados de unas cuerdas, y salto y salto y nunca puedo llegar hasta el frente, que hago? hay alguna maña o tengo que intentar hasta pasado mañana sin parar!? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
tumex escribió:Buenas.
En la luna de Endor, todo bien, llego hasta donde estan los 4 troncos que van horizontalmente colgados de unas cuerdas, y salto y salto y nunca puedo llegar hasta el frente, que hago? hay alguna maña o tengo que intentar hasta pasado mañana sin parar!? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

¿De verdad que has llegado hasta ahí sin ningún tipo de bloqueo mientras jugabas o guardabas la partida? [tomaaa]
¿De verdad que has llegado hasta ahí sin ningún tipo de bloqueo mientras jugabas o guardabas la partida?

De verdad has llegado hasta ahi,sin ningun tipo de forzamiento de alguien para que tubieras tanta paciencia jugando a tremenda bazofia? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Commodore-man y Sergitron escribió:
De verdad que has llegado hasta ahi

Yes! [buenazo] [buenazo] de verdad si le dan un poco de esperanza al juego resulta divertido!
tumex escribió:
Yes! [buenazo] [buenazo] de verdad si le dan un poco de esperanza al juego resulta divertido!

Puff, prefiero que me cuelguen de los huevos de una farola, creo que sería menos sufrimiento.
Tumex escribió:En la luna de Endor, todo bien, llego hasta donde estan los 4 troncos que van horizontalmente colgados de unas cuerdas, y salto y salto y nunca puedo llegar hasta el frente, que hago?

Si mal no recuerdo yo si que llegaba saltando, en esa pantalla primero dabas una vuelta para activar una cosa y volvías al principio y podías ir por los troncos, que yo por lo menos si que llegaba.
Aunque me le he pasado (es que me aburría con los juegos que tenía) coincido con todos de que es una mierda.
Johny27 escribió:
Puff, prefiero que me cuelguen de los huevos de una farola, creo que sería menos sufrimiento.
[carcajad]
6 respuestas