te dire como fue k yo pase esa mision y la pase en professional.........
primero fui y mate al tipo k esta por el camion cuando sales de tu apartamento al empezar la mision y le cogi sus ropas...luego me fui a matar al tipo k esta en el sotano........viendo el mapa sabras como hacerlo...........luego sali al patio y me fui a la parte de afuera del edificio y si pones tu mapa veras k afuera hay una escalera en la parte de arriba del mapa......pues para llegar a ella debes entrar a la parte de adentro del edificio....... si te fijas hay dos rampas de acceso al edificio.......una es la k esta cerca de la puerta principal y la otra es la k esta cerca de la entrada del sotano..... pues la k te digo es la esta cerca de la entrada principal...........luego entras por esa rampa y veras k hay un guadia siempre ahi parado.....pues vas corriendo , abres la puertas y te le kitas de en medio.....y ahi tendras la escalera.... subes por ella....y tendras acceso al segundo piso.......y por ahi veras al tipo ese k debes matar.....luego ubica en tu mapa el primer piso al tipo k tiene las fotos.....este tipo es un inocente k tiene un signo de exclamacion siempre.....el da muchas vueltas del bano al bar.....pero despues de un rato el sube al segundo piso y ahi aprovechas y lo matas y le kitas las fotos y solo te keda buscar como llegar a la salida.......