Atascado inicio COD4. AYUDA!

Hola, a ver si me podeis ayudar, acabo de empezar el juego y estoy atascado.

En la segunda misi, despues de encontrar a los rusos, tengo que hacer de francotirador desde la carretera, me voy atravesando la casa en llamas, me cargo a todos los de esa zona y me pongo de francotirador a cargarme a los de abajo, pero no se acaban nunca!, al menos no sin quedarme yo sin munición!

¿que tengo que hacer?, el tipo ruso no avanza nada, ¿tengo que usar el lanzagranadas contra algo?, me comentaron en el Hilo oficial del juego que probablemente sea lanzando unas granadas a unos tanques, pero no los veo.

El objetivo pone "Apoyar como francotirador desde la carretera"...

Gracias de antemano!
Ahora no recuerdo muy bien por dónde tienes que ir pero cuando a me pasa algo similar intento seguir el punto amarillo ese que hay en el centro inferior de la pantalla. Estate un rato matando y luego intenta aproximarte hacia donde indica a ver hay suerte.
Tienes que bajar a la carretera y coger un lanza pepinos muy grande ( no me acuerdo del nombre jaajajaja) y cargarte unos tanques...... sino recuerdo mal
La siguiente vez, lo pones en el hilo oficial del juego.... que para eso esta! cawento
No consigo bajar a la zona inferior... ¿sabeis la localizacion aproximada de donde esta el lanzapepinos o por donde puedo bajar?, llego al punto amarillo a una distancia de 0, en la valla donde estan mis compañeros, pero saltando no consigo pasarla, por lo que pensé que por ahi no se podia...

Con respecto a lo de poner el hilo en el foro oficial... ya lo hice, lee mis comentarios, pero solo obtuve una respuesta aproximada, la cual agradezco enormemente, y varios minutos despues de poner la pregunta el hilo tenia 3 paginas mas, por lo que mis dudas no se iban a aclarar ahi si no se habian resuelto ya. Es lo que tiene un foro oficial, asi que creo que para una pregunta especifica, un hilo especifico, en el que ademas está bien aclarado en el nombre del post. No se, pero a mi me sale gratis poner posts, por eso si lo creo necesario y siguiendo las normas del foro, lo abro.

No quiero entrar en una guerra escrita sobre que se debe y no se debe hacer, asi que no voy a responder a comentarios que no tengan que ver con el hilo.

Gracias de nuevo a los que aportais respuestas.
En teoría tienes ke cargarte a unos cuantos, luego te dicen ke debes ir a la "central eléctrica" que está un poco más arriba, pero antes de ir allí deben avisarte, lo raro es ke no te haya salido, porke al cargarte a unos pocos deberían decírtelo.
Prueba a ir más arriba para ver si "pasa algo".

P.D: Creo ke es la zona ke comentas.
Exacto, gracias, es la zona a la que me refería, en realidad me cargo a todos los de esa zona, me aparecen unos nuevos que también me cargo (el ruso se esconde al lado de un bidón en llamas), y desde ahí ya empiezo a disparar a los de abajo, incluso puedo irme hasta la central eléctrica y allí no hay nada mas que un coche...

En ningún momento me avisan por radio de irme hasta allí (al menos que me haya enterado), volveré a intentarlo esta tarde poniéndome de francotirador desde el punto amarillo en lugar del de cerca de la central o a granadear el coche la central o lo que haga falta...

Gracias!!
Joer macho, mira que atascarte en el CoD4 que es lo más parecido a una visita guiada.... XDDD

Es broma XDD
Parece más un fallo del juego ke otra cosa, porke al estar un rato pegando tiros automáticamente se van tus compañeros y te avisan de ke tienes ke irte a la otra parte. Lo tengo fresco porke estuve jugando ayer por la tarde.
Joder como te puedes atascar ahi tio xD
9 respuestas