No consigo bajar a la zona inferior... ¿sabeis la localizacion aproximada de donde esta el lanzapepinos o por donde puedo bajar?, llego al punto amarillo a una distancia de 0, en la valla donde estan mis compañeros, pero saltando no consigo pasarla, por lo que pensé que por ahi no se podia...
Con respecto a lo de poner el hilo en el foro oficial... ya lo hice, lee mis comentarios, pero solo obtuve una respuesta aproximada, la cual agradezco enormemente, y varios minutos despues de poner la pregunta el hilo tenia 3 paginas mas, por lo que mis dudas no se iban a aclarar ahi si no se habian resuelto ya. Es lo que tiene un foro oficial, asi que creo que para una pregunta especifica, un hilo especifico, en el que ademas está bien aclarado en el nombre del post. No se, pero a mi me sale gratis poner posts, por eso si lo creo necesario y siguiendo las normas del foro, lo abro.
No quiero entrar en una guerra escrita sobre que se debe y no se debe hacer, asi que no voy a responder a comentarios que no tengan que ver con el hilo.
Gracias de nuevo a los que aportais respuestas.