atascado kameo

wenas, crei haber visto un hilo oficial de kameo , pero no doy con el, weno estoy atascado haber si alguien me puede ayudar.. estoy en lo del templo del agua, donde tengo que ayudar a los soldados para que muevan los cañones. mato a todos y todos los cañones los han bajado ya y no hace nada el juego. los soldados se quedan mirando y pasa el tiempo hasta que destruyen el templo de agua, alguien sabe que hay que hacer despues de eliminar a todos los trolls?
Claro..por que tienes que encender la mecha de los cañones XD
ellos te lo bajan para que tu hagas el trabajo :P

usa a ceniza y usa la llamarada para prender fuego..
eso tambien lo he exo le doy a las mexas con ceniza y no hace nada .vuelvo a intenar a ver xd
Tio pues como dice darksherman tienes q encender las mexas con ceniza, prueba otra vez porq es eso.

salu2!!
Tienes que encender las mechas como te dicen,pero con el otro fuego de cenizas al que le estás dando(con el del gatillo derecho o con el izquierdo ,no me acuerdo).

saludos
Con el izquierdo :)
Tienes que usar el ataque llamarada (o algo así). Si ves que te pones enfrente y no se enciende a la primera mueve un poco el stick de dirección de la llama sin dejar de echar fuego, que a veces se resisten un poco.
Suerte ;).
5 respuestas