atascado kingdoms hearts

estoy en la selva de tarzan: nopuedo matar al mounstro del camaleon que esta encima el cazador del rifle que no me acuerdo como se llama ,buen total que le doy de ostias lo tiro de camaleon pero nada no consigo matarlo ,dadme unos cuantos consejos o algo ,estoy desesperado lo itentao 50 veces por lo menos...y no es broma...jjejejejeje
Pues cuando lo tires del camaleon vete tu a por el cazador y deja que donald/goofy/tarzan se encarguen del camaleon. El cazador no es demasiado complicao, con no dejar que te dispare ;) [Ooooo] Na mas que tienes que estar pegado a el dandole bofetones y algun que otro hechizo cuando puedas ratataaaa [sonrisa] Jejeje

Por cierto ya que estamos, a ver si alguien me lo dice, despues de cargarme a Ursula como la sigo que no encuentro ninguna entrada :( [mamaaaaa]

Hasta luegooooo
Hola a ver pues tienes que buscar a un delfin que hay por ahi el te llevara a una especie de tunel con un remolino sin el no podras pasar por ahi enganchate a el y cruza el tunel. Hasta yegar a una especie de cueva ahi esta la mala :)
Arios

http://www.fantasiainolvidable.galeon.com
No si eso ya lo he hecho, lo que pasa es que me la cargo y se mete en una caracola y ahora no se pa donde ir [qmparto] ¬_¬ Alguien lo sabe???
Yo no se que hacer cuando me paso los 2 mundos(selva, y el de alicia) me queda el coliseo, pero no se si tendre que pasarme el modo cronometrado ese?

Ayuda Plis
Eso te pasas el modo cronometrado y vas a Ciudad del Paso. Alli hablas con Cid, haces un par de cosillas y te monta un gumi para poder desplazarte a otros mundos ;) [chulito]

Hasta luegooooo

[tadoramo] KINGDOM HEARTS [tadoramo] FINAL FANTASY VII

Jejejeje
6 respuestas