Atascado KOTOR II

Bueno, estoy en Telos, en la base subterranea de Atris.

Hablo con ella, con ls doncellas, veo a todos mis compañeros y al Halcón de Ébano, pero no me deja salir de la base.
Me dice que mis amigos están atrapados y que les puedo liberar... no puedo pillar el Ebon Hawk sin ellos y la puerta del turboascensor de la salida (por la misma que he entrado) me dice que está cerrada. Al lado de esta puerta están Attos y Kreia. El T3 está en una celda y el otro compañero nuevo (el del brazo chungo ese, que no me acuerdo el nombre) está en otra.

Por más que digo que los liberen o que intrento salir no me dejan.

¿Pasa algo raro? Porque a mi me da que es un bug que tenga el juego.

ACLARACIÓN: El juego es original y está actualizado hasta la última versión en castellano, la 2.10.

Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido. ;)
A mi me paso algo parecido, pero ademas los compañeros se veian fuera de las celdas de retención y si intentaba hablar con Kreia me decia algo de un "cheat node" ein? Pero por lo demas era como lo describes. Al final tuve que cargar el autosave que hace antes de entrar de entrar en la base. Al final después de diversas pruebas descubri que me ocurria si al entrar primero seleccionaba la opción de no quiero hacer daño a nadie o algo así y después bajaba las armas. Si ya de entrada entregaba las armas podia continuar normalmente.

En resumen creo que tendras que cargar una partida anterior.

Suerte.
Tengo partidas anteriores guardadas. Justo una antes de entrar a la base... pero yo siempre digo que "entrego las armas" como primera opción de diálogo... probaré con otras a ver qué sale.

Gracias.
Vale... acabo de probarlo y en la versión que ten¡go (2.10 en castellano) NO puedes decir como primera opción, "Vale depongo las armas, no quiero hacer daño a nadie", la mejor opción es preguntar qué es este sitio, te volverán a decir lo de las armas y entonces lo haces. Si no el juego se jode. Parece que ahora todo va bien.

Lo pongo ahora (una respuesta tan seguida) por si hay gente que se atasca como yo.

Gracias.
3 respuestas