Atascado legend of kay

Hola. Ante todo gracias por ayudarme, si es que podeis. Estoy jugando al legend of kay y me encuentro atascado buscando una de las partes del amuleto de las ranas en el fuerte de las tortugas. Por dios.... dónde está? No hay manera de encontrarlo y seguro que es una chorrada, pero bueno, se agradecera cualquier ayuda.
no tengo ni idea porque aun no he jugado, estoy pensando en pillarmelo, ¿vale realmente la peña? ¿es mejor que el jak?
Hola. Ante todo gracias por ayudarme, si es que podeis. Estoy jugando al legend of kay y me encuentro atascado buscando una de las partes del amuleto de las ranas en el fuerte de las tortugas. Por dios.... dónde está? No hay manera de encontrarlo y seguro que es una chorrada, pero bueno, se agradecera cualquier ayuda.

Pus no se exactamente donde están pero no andan muy lejos. A mi costo un pelin encontrar la segunda, estaba por donde hay unos remolinos y troncos. Llegaras a una especie de templo.

El juego está bien, yo le daria un 7.

PD: Alguien sabe para que sirven las gemas que hay las cuales cambian de colores cuando las golpeas??

un saludo! [uzi]
Hola mospa69. La fortaleza ya l ahe encontrado, el tema es uqe no encunetro el amuleto de la rana dentro de la fortaleza. Lo he limpiado entero y no lo veo por ninguna parte. Ya no quedan enemigos... dónde está?
puff tio pues no me acuerdo pero en la fortaleza esta fijo, al final de ella. No puedo ayudarte mas puesto que no me acuerdo. Sorry

un saludete [beer]
hola a todos haber si alguién me puede ayudar, estoy en una zona después de pasar el dragón que hay los cubos de madera (zhong) , resulta que le doy a la primera y me indica con la flecha hacia delante, después les doy a los segundos y me indica una flecha hacia la izquierda, pero no puedo subir por que hay pinchos ¿cómo se sale de ahí ? gracias .....

¿no ha jugado nadie a este juego?
Supongo que te refieres a la zona donde hay muchos zhong (que forman un cuadrado) , pues lo que tienes que hacer es formar una flecha en direccion al funicular que hay en la parte de arriba .
Cuando formes la flecha aparecera un zhong arriba , asi podras subir .

Yo me he quedado en el templo atascado , a punto de conseguir una nueva arma (creo que es un martillo) solo me falta encontrar la ultima llave .

Atte
gracias debe ser eso no he visto nunca el zhong de arriba que me dices, estaré ahora pendiente, por que la flecha la he puesto mil veces.....
la flecha sale, pero siguen saliendo los zhong y no veo el de arriba por ningún sitio..
Dentro del templo , dentro de la boca del cocodrilo, despues de matar a los primeros cocodrilos hay un foso con una parte de la pieza,la coges cuando bajas las aguas
9 respuestas