Atascado Mario vs Donkey Kong

necesito ayuuda! estoy atascado en la fase 3.4 del nivel plus ese y no logro pasarla, como hago que el minimario baje hacia la puerta, es q siempre le da por joder y saltar al trampolin ese y subir!
SaLu2
Ayer mismo lo acabé, con 90 estrellas en los 90 niveles, y me quedan solo los 12 niveles de experto, de los que he acabado ya tres.

Mirare esa fase a ver si te digo como se hacia.

Saludo
aki estare esperando! es q he dejao de jugar y ahora lo unico q he hecho ha sido recolectar vidas! xD y ya tengo 99! :-P
SaLu2
Joe, ayer por la noche acabe los 12 niveles experto que te dan al conseguir las estrellas oportunas.

En total 90 estrellas y 12 niveles xtreme acabados. Imposible hacer nada mas.

Eso si, me olvide de mirar ese nivel jejej a medio dia lo miro y te digo a ver como lo hice.

Saludos

P.D. Tienes que conseguir que el mini mario este a la derecha de todo, y entonces desactivas el interruptor azul, y no podra subir arriba, por lo que podras bajar a la izquierda de todo por las lianas y cojer el regaloq ue hay abajo de todo.

Saludos

P.D2. La verdad es que no se si mire el 3.4 o el 4.3 si no es el que te digo pegame un toque.

P.D.3. jejeje la verdad es que parece que trabaje para ti jeje Si necesitas una guia de ese nivel, vete a gamefaqs, que hay una muy bien explicada (eso si en ingles)

Saludos de nuevo
Esacto. Tienes que atrapar al muñeco que no pase por debajod e ti teniendo pulsado el interruptor azul. Entonces cuando acciones el interruptor rojo tienes que bajar por la diana rapidamente porque si estas arriba el muñeco saltara por el trampolin, pero si estas abajo colgado en la diana el muñeco se tirara el solo abajo. Despues solo te queda subir y bajar las escaleras. Saludos y suerte. Yo me he pasado los 90 niveles pero no he conseguido todas las estrellas asi que eso de los 12 niveles no tenia ni idea. Saludos.
4 respuestas