› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
JungleFlasher 0.1.91 Beta (300)
Session Started Sun Jan 08 20:47:16 2012
This is a 32 bit process running on a 32 bit CPU
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 4 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 5 windows drives A: C: D: E: F:
Found 2 CD/DVD drives D: E:
Drive is Benq..
Drive is Benq..
Drive is Benq..
Sending Magic Keys to Drive on port 0xB800
.................................................
Done!
Sending Vendor Intro
Requesting Device ID
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
Getting Status from port 0xB800
Serial flash found with Status 0x73
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 4407mS
Benq Dump file saved to BENQ-OFW.bin
Loading firmware from buffer
Parse Failed !
Loading MTK_Flash source file
luimi escribió:Yo creo que primero deberias actualizar el dash por si este te vuelve a dejar el firm del lector de serie y despues flashear normal
caveleira escribió:gracias una vez mas
y perdon, que debo ser duro de mollera pero...
si, como puedes ver guarde un .bin, lo que no se es COMO sacarle la key
dices que flashee entonces a stock(usando el archivo que guardé, importante, no una stock del pack imagino), y luego a LT3
y lo del dash... entre medio? es que has dicho 2 cosas y no se si las estoy mezclando mal si son diferentes o lo mismo o si soy lerdo directamente xD
por ultiimo, el termino flash se refiere a todo el proceso del manual si pero en concreto, en el ekivalente al comando del JF seria... Write de la pestaña MKTFlash?
caveleira escribió:muchas gracias una vez mas, que paciencia!
aun asi, dejame que pregunte unos cuantos detalles (me he leido el manual del JF gracias por avisar, aunque la verdad, no he sacado mucho en claro)
lo de actualizar a stock que es lo 1º como se hace? me refiero con el JF o lo meto en USB? puede que este preguntando una burrada.. otra cosa ambos tienen el mismo nº, solo que uno pone pre y otro post, y para mas inri no se que dash tengo... como lo se(no puedo entrar al menu de la xbox para mirarlo, como digo esta blokeada a mitad de actualizacion) y cual escojo?
por cierto, no perdere la KEY haciendo esto, no? (imagino que no porque si algo consegui al menos es el dump ese que espero sirva de algo)
y una vez hecho eso, cojo el ultimo dash de la pagina de XBOX y al USB
y por fin, uso el... mismo? pero eso no era stock? a ver si estoy en lo correcto.. en este caso uso el POST, y en el 1º paso usaria el PRE, es eso? esa es la diferencia?