Bueno pues ..... no se, debo ser un poco Torpe, segun comentais este es mas facil que el anterio, pero el anterior me lo pase sin problema y en este... A LA PRIMERA ME HE ATASCADO ¡¡¡¡¡
Os comento, estoy en el primer punto de la segunda parte del mapa, NORFAIR, justo cuando bajo por el primer ASCENSOR, a la derecha llego a una zona con mucha lava y algunas plataformas, pero me son imposibles de alcanzar, ademas... si hago la bola y pongo bombas para subir... el suelo se derrumba
Ayuuuuuuuda
Toshintager
Kue!!
2.260 mensajes desde oct 2001 en Entre la cama y el sillón
Cuando llegues a la 2ª zona, tira hacia la izquierda, llegarás a la 3ª zona, relativamente rápido, y conseguirás la habilidad de colgarte (y así poder suicidar a la macacaXD)
Jajajaja, nada mas poner el POST..... me puse a jugar y ..... Excatamente Hice eso, es que claro, el anterior METROID de GBA, como iba por misiones, yo me centraba en IR al punto donde tenia que hacer algo, pero este Metroid, aunque tambien te indica DONDE tienes que ir, no debes hacerlo directamente..... jejejeje
Este es .... como LOS ANTIGUOS METROID.... EXPLORACION A TOPEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tengo un problema con el segundo jefe (uno que parece un sapo grande y que tiene 3 agujeros en la barriga por donde va soltando misiles). Bueno pues el caso es que no se como hacerle pupa, no veo ningun punto debil para cardarle.
Escrito originalmente por Javiero Yo tengo un problema con el segundo jefe (uno que parece un sapo grande y que tiene 3 agujeros en la barriga por donde va soltando misiles). Bueno pues el caso es que no se como hacerle pupa, no veo ningun punto debil para cardarle.
Alguien puede echarme una manita?.
Gracias.
Le das en la boca con un misil y cuando la habra se la fundes a misilazos . Y repites la operación.