Atascado METROID ZERO

Pues es que no puedo Eliminar al CEREBRO GIGANTE con OJO que esta encerrado en la Urna, y es que.... entre los Disparos de las torretas, los Lasers esos en forma de circulo, la Lava a mis pies y La onda de energia Rosa que lanza el Cerebro...... pffff... las paso CANUTAS.... Oooh

Alguien me dice alguna tactica ?¿?¿? ratataaaa
Cuando el cerebro te vaya a disparar salta arriba a la izquierda, encima de la torreta, cuando el disparo pase de largo tirate a una de las plataformas, agachate, tirale un supermisil.

Repetimos
Repetimos
Repetimos

Cuando se te acaben los super misiles repitelo pero lanzandolo varios misiles normales.
nas

prueba una y otra vez sin parar. al final siempre acabas pasandotelo. ten paciencia compañero

un saludo
Congela los circulos de plasma para no tenerlos todo el rato tocando los genitales. En NES era mas dificil porque creo que no había super-misiles
Lo del SuperMisil.... pffff.... es que solo me quedo con 1, ya que las barreras de energia que tengo que aliminar antes, solo lo consigo con 2 SUPER MISILAZOS a cada una, con lo que solo me quedo con 1 ....... [burla3]

En fin, le dare Caña... seguro que en alguna caera, creo que la clave es el SALTO CON ATAQUE, si salto siempre en Diagonal o dandole dos veces al salto, los LASERS no me afectan [ginyo]
Ya me lo he pasado .... PERO QUE INCREIBLE SORPRESA SALE DESPUES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto tambien pasaba en el Primer Metroid de NES ???? DIOS MIO .... es ALUCINANTE... [babas]

LA verdad que... me esta ENCANTANDO, Pienso que tiene sus cosas mejores que el Anterior Metroid de GBA, ya que vuelve a su antigua ideologia, y cosas peores que al anterior... en fin, VIIIIIIIVAN LOS METROID ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [ginyo]
5 respuestas