Atascado Naruto 2

Hola, si alguien sabe que hay que hacer en el modo historia del naruto 2 de ps2 en el combate de sarutobi-sama contra orochimaru por favor decirmelo porque llevo seis combates gano pero no puedo pasar porque suspendo.Gracias
as visitado el faq residente en estos mismos foros? alli te explican las misiones... y todo
me podias poner un hilo es que yo tengo el de otra pagina que es el que he visto pero cuanod le doyh a la de misiones el enlace no funciona gracias
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=343067

Porque el original de donde todas las demas webs se copiaron fué de aquí.
tienes que ganar con el ataques especial de 3 nivel, el del dios d la muerte(creo).
tienes que hacer el shiki fuujin (especial de nivel 3) para cargartelo, veras como te lo da por bueno.
bueno aprobecho este hilo, pa preg en q pag me puedo pillar el juego pero pagando con contrarembolso q tarjeta no tg y la verdad no quiero quedarme sin jugar al juego.
Ayudadme pq he buscado he muchos sitios, si no a pillarme una tarjeta [qmparto]
en la parte del juego k tienes k ir a la zona de eltrenamiento y te encuentras con kakashi, sakura y sasuke, al ablar con ellos luxas contra sakura. lo e intentao mil veces y siempre suspendo.
alguien me puede decir como cargarmela?
raistlin_manolo escribió:alguien me puede decir como cargarmela?

¿Alguien me puede decir por qué aún tengo que leer este tipo de preguntas?
Lee más arriba a un tal "B4hamut" ¬_¬
Sip es verdad ahi lo tienes todo, por cierto AkiraSan tiene q tocar los kojones sobremanera el q te copien el tutorial, ya lo he visto en varias webs muchas no se han molestado ni en quitar tu comentario de debajo de las caratulas q cabrones cawento Pero si se han encargado de quitar lo ultimo que pusiste al final de la guia de que no lo reproduzcan sin permiso

Que asco da el ver que cada dia hay mas impresentables [noop]
Lo único que me alegra es que sean útiles, pero lo mínimo que podrían hacer es citar la fuente de dónde lo han sacado.

Cuánto capullo y tan pocas balas... XD
10 respuestas