Hola amigos,
Yo he empezado otra vez el NFSU2 para hacerlo correctamente pues el fallo que tenemos la mayoria es el desconocimiento de como jugar para ir ganando estrellas y lo mas importante, los accesorios, respuestos, etc., que no están en las tiendas 'normales'.
La primera terminé al 99% con el kit de ensanche y varias mejoras extras más, pero no hubo manera posible de llegar al 100% y al final me di cuenta de lo que habia pasado: Cuando al final te sale la última carrera URL y la ganas, te desaparecen las dos o tres carreras que habian en el mapa de exploración.
Al menos esto me pasó a mi. Decidí hacer la carrera de URL para sacar mas dinero y cuando volví al mapa de exploración me di cuenta de que habian dos otres carreras que habian desaparecido. Intenté buscarlas en el mapa del mundo per nada.
Si quereis un consejo importante: Hacer muchas carreras con la gente de la calle. Cuando ganas 3 carreras seguidas normalmente te dan una mejora exclusiva ya sea de motor, suspensión, carroceria (kit ensanche), etc.
Pienso que en esta segunda vez lo voy a hacer mejor.
Saludos a todos.