atascado NFSU 2

Pues he llegado a terminar todas las carreras de todos los niveles y todo, pero estoy al 70 % de juego. Que tengo que hacer para acabarlo?
estas seguro? Hay un momento que en el modo exploracion ia no salen mas carreras, pero si vas en el mapa del mundo (en el menu) salen todas las carreras de todas las etapas.
Tambien puede ser porque no tienes nivel visual suficiente de tu coche para pasar a la siguiente etapa. Pon todo lo que puedas para makearlo i tener lo maximo que puedas.
para acceder a la ultima carrera creo q necesitas tener el 10 de estilo en tu coche, por lo menos a mi hasta ahi no me dejo acceder y aproveche para sacar las portadas q me quedaban acumuladas.
VAya un juego, yo ya tengo el 99% de las piezas activadas, me e pasado la ostia del juego.... 4 patrocinadores y solo llevo el 48%, me estoy rayando.........
geon escribió:VAya un juego, yo ya tengo el 99% de las piezas activadas, me e pasado la ostia del juego.... 4 patrocinadores y solo llevo el 48%, me estoy rayando.........

yes, estoy contigo, hay juegos largos y variados pero este es largo y muuuuu pesado.
pues yo me e pasado todas las pantallas, y todo, estoy en nivel 3 de todo y estoy en el 70 % y no puedo hacer nada mas. NAdie se a pasado el juego al 100% ????
Yo me lo he pasado al 100% y me costo una eternidad.

LO que yo hice fue:
-Encontrar todas las tiendas
-Conseguir echado pikes el kit d ensanche
-Conseguir 100% de piezas activada
-Conseguir 10 estrella de reputacion visual
-Pasarme todas las carreras, incluso las que no aparecen en pantalla (estas te las pasa entrando al garaje, mapa del mundo, y llendo 1 x 1 pasandote las "No completadas". Es un coñazo)

Aparte de todo esto, hubo un momento, cerca del 80 %, que me quede bloqueado xq no podia acceder a la 5ª parte. Me ponia en estadisticas que me faltaba una de las carreras de la 4ª parte y tuve q buscarla a pelo, sin mapa ni ostias.
Me acabao el juego dos veses y lo tengo al 100% y piezas activadas el 100%,pero en modo carrera no me sale el kit en ninguna tienda ya me dao vuektas por toda la ciudad y estoy bastante desesperado.
Para el kit de ensanche hay que ganar piques en coal harbour oeste, te saldra una estrella en el mapa y vas y te lo dan.

aarons dices las no completas ¿cuales son? y los garajes ¿cuales? ¿son las U.R.L.?
Pues yo me he pasado todas las carreras en el mapa del mundo, tengo los kits de ensanche, tengo todas las portadas de revistas y dvd's, 4 patrocinadores y todas las piezas y el juego me pone q estoy por el 99%. Alguien sabe q me falta???
Hola amigos,
Yo he empezado otra vez el NFSU2 para hacerlo correctamente pues el fallo que tenemos la mayoria es el desconocimiento de como jugar para ir ganando estrellas y lo mas importante, los accesorios, respuestos, etc., que no están en las tiendas 'normales'.
La primera terminé al 99% con el kit de ensanche y varias mejoras extras más, pero no hubo manera posible de llegar al 100% y al final me di cuenta de lo que habia pasado: Cuando al final te sale la última carrera URL y la ganas, te desaparecen las dos o tres carreras que habian en el mapa de exploración.
Al menos esto me pasó a mi. Decidí hacer la carrera de URL para sacar mas dinero y cuando volví al mapa de exploración me di cuenta de que habian dos otres carreras que habian desaparecido. Intenté buscarlas en el mapa del mundo per nada.
Si quereis un consejo importante: Hacer muchas carreras con la gente de la calle. Cuando ganas 3 carreras seguidas normalmente te dan una mejora exclusiva ya sea de motor, suspensión, carroceria (kit ensanche), etc.

Pienso que en esta segunda vez lo voy a hacer mejor.

Saludos a todos.
Eso es verdad, a mi me paso cuando llevaba 90 y algo % que no me aparecia ninguna carrera y tenia las del mapa del mundo acabadas. Tuve que buscar 1 carrera a tientas, recorriendo el barrio en el que estaba y al final aparecio.
11 respuestas