Espero no equivocarme de pantalla, hace mucho que lo pase pero te cuento por si te vale.
Estas en unos sotanos con galerias no?? pues en la puerta que esta al lado de guardar partida (la de la fuente) tienes que subir por la pared de la izquierda hasta que consigue las llave de los insectos o algo asi. en la pantalla del ascensor, esta que te baja a una sala en ruinas, si matas a todos los escarabajos te dan un resucitar, quedan dos pasillos uno que llegas a una puerta cerrada y una figura y hay pedestal para otra (esta la consigues mas adelate) y otro pasillo que llegas una sala muy alta en la que subes rebotando por las paredes y consigues una piedra no se si la roja o la azul.
Yo en su dia me deje sin hacer algo arriba y tube que subir por donde entre, cosa que es chunga pero se termina consiguiendo. total tienes que encontrar la otra figura para abrir la puerta vuelves por donde entraste como te he dicho, con las piedras azul y roja subes los brazos de la fuerte, esos desde donde cae el agua y luego pasa por encima de ellos y me parece que por alli te daban la otra figura.que lio.
Espero haberte ayudado si tienes mas dudas pregunta a ver
si hay suerte y me acuerdo.
Un saludo.