atascado ninja gaiden

hola estoy en el principio aun, el caso esque subiendo por la montaña he entrado en un templo ninja ( o algo asi), despues de pasar varias ahbitaciones llego aun sitio donde hay una estatua con una cosa en la mano... apartir de ai me quedo grogi
Sólo tienes que seguir adelante (dando de espaldas a la estatua del samurai) y enfrentarte a los ninjas de la estancia. Una vez los hayas liquidado, hay una pared con un "wall scroll" (un poster de esos alargados), le das con la espada y se abre un hueco para pasar a otro cuarto en el que salen otro montón de ninjas y donde hay una trampilla en el suelo que se abre en cuanto pasas por ella. Si caes por ella, llegarás a una especie de pequeñas cavernas en las que hay un cofre con las mandíbulas que le faltan a la estatua del samurai, y que una vez puestas te dejan coger la llave que tiene en la mano y que abre el templo donde se encuentra Murai (un tio mu cachas con nunchakus).

¿Qué te parece la dificultad del juego? Un caramelo, eh.
joder pues si va todo el rato de puzzles gilipollas , pos una mierda de juega al final

gracias por tu respuesta
pues yo creo que es bastante sencillo( en cuanto a los puzzles), otra cosa es enfrentarte con los enemigos. No se que pensais
tsubasa1000 escribió:joder pues si va todo el rato de puzzles gilipollas , pos una mierda de juega al final

gracias por tu respuesta

jajajajja puzzles gilipollas pero tu no lo has sacado... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] muahaha
No se señores, pero jodido es un rato el cabron ( no los puzles, los enemigos ). Por cierto cuando sale esa tia con las melandras es imposible seguir los subtitulos!! XD

SaluDos!!
me refiero a puzzles q no son divertidos [lapota] , vamos es una manera de perder el tiempo eso
Na, hombre, tú tránquilo, que puzzles no te vas a encontrar muchos. Como mucho te puedes despistar un poco en esos escenarios gigantes que tiene. Lo que te va a hacer llorar es la dificultad de los enfrentamientos.
bueno en realidad no era un puzzle, casi dificil el problema era q no habia visto que detras de mi continuaba el camino, por eso no sabia por donde ir [chiu]

el problema ahora es otro [buaaj] ,cada vez que me matan tengo q empezar de nuevo el nivel? :( , esque el tio ese de los luchacos ma matao y que ahora a empezar de nuevo?, nose puede guardar , NO ES POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Si tienes esos problemas en la primera fase me parece que este no va a ser tu juego. De todos modos dale una oportunidad a ver si con la rutina le vas cogiendo el tranquillo.

Respecto a tu problema actual, los puntos de salvado se encuentran en las estatuas de dragones que te encuentras por el camino, y en la fase uno hay uno a mitad de camino, muy cerca del enfrentamiento con Murai. Mira bien los escenarios y utiliza la vista en primera persona siempre que puedas para que no se te escapen detalles, es un consejo.
hay un hilo oficial, pon tus dudas mejor en ese hilo

saludos
10 respuestas