Atascado o Bug en el Mario Slam Basketball

Hola no se si será un bug del juego, la táctil de mi DS (en otros juegos me va fantásticamente), o es que realmente estoy atascado en el juego, os comento:
En la zona entrenamiento cuando deslizo el Stylus hacia arriba para hacer tapón, éste no me responde. ¿Lo hago mal o es que no funciona?
lo haces mal xq yo me lo he petado... namás tienes qe dirigirte hacia la canasta y hacer rápido de abajo para arriba para hacer el mate y si se queda en el aire dando vueltas haces : izquierda derecha y viceversa...

salu2
mota escribió:lo haces mal xq yo me lo he petado... namás tienes qe dirigirte hacia la canasta y hacer rápido de abajo para arriba para hacer el mate y si se queda en el aire dando vueltas haces : izquierda derecha y viceversa...

salu2
No si el mate me lo hace bien, es en la zona de entrenamiento el tapón el que no me sale.
si te va el mate y el tirar, como no te va a ir el tapón si es el mismo movimiento pero en defensa[agggtt]
¿estas seguro de que te esta pidiendo un tapon en el entrenamiento? porque no se me ocurre ninguna otra causa
3 respuestas