xavidvd escribió:Estoy en la misión de avanzar a "Mago" en el Gremio de Magos. La luna de ......
el caso es que estoy a las puertas de una cueva con un altar enfrente, y por lo que he leido debo esperar a que sea de noche y un día concreto para que aparezca una haz de luz...... Pero ya he pasado más de una semana con la opción de "esperar" y no veo nada, alguien puede darme más pistas.........
A que hora y dia pasa ese puñetero haz de luz , que asco de misión
xavidvd si lo has hecho todo bien es sólo cuestión de pacienca. A mí también me costó bastante. Lo que puedes probar es a retirarte un poco del altar, unos pasos hacia atrás por ejemplo, de manera que veas el rayo más claramente. Muchas veces si estás justo debajo del haz de luz no lo ves bien. Yo suelo utilizar lo de esperar de 24h en 24h (partiendo de la medianoche o la 1 de la madrugada por ejemplo), hasta que haya suerte. Me imagino que la aparición del rayo es aleatoria, pero no estoy seguro.
Abel@ escribió:Yo tambien estoy atascado...Como demonios le echo el polvo a la estatua....polvo de alegria o yo no se que..
Tío, después de leer esto cuesta reprimirse... la de chistes fáciles que pueden salir de ahí...
Bueno Abel@, ¿estás seguro que te refieres a esa misma quest? ¿No te referirás a una de las quest daédricas? En la de Azura (la que te dan la Estrella de Azura como recompensa) tienes que encontrar polvo brillante (no hace falta echarlo, simplemente con tenerlo en el inventario y "hablar" con la estatua es suficiente). Este polvo creo que lo consigues al matar espectros, fuegos fatuos y marranadas de esas. De todas maneras, la forma más fácil de conseguirlos es comprándolos en "El Ingrediente Principal" del mercado de la Ciudad Imperial.
Saludos