Atascado pasar Ie15 a LT+ .liteon orig.

Buenas tardes.
Como todo el mundo ando enfrascado y refrescando la memoria de mi ultimo flasheo ie15, buuuuf.

Ando siguiendo el tutorial y a duras penas voy avanzando. Gracias snake12.

Mi problema es que necesito los liteon orig porque me ha salido el [i]NO CALIBRATION DATA IN SOURCE.

¿donde puedo conseguirlos? En el tutorial dice que viene en el paquete de iXLT.
PERO NO LO TENGO. Me estoy volviendo loco [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

UN ALMA CARITATIVA QUE ME DE EL ENLACE
baja otro pakete,, a ver si alguien te lo postea,te ayudo a subir el post pa ke no decaiga jeje [risita]
Estimado amigo, te invito a visitar la pagina oficial de Iextreme ahi estan los stock firmwares, que son los originales para cada lector, espero no estar violando ninguna norma por darte el dato pero es valido para mucha gente, despues de spoofear tu firmware original con el stock, seguira apareciendo el mismo mensaje de "error calibration data", pero guardalo, despues abres ese mismo nuevo guadado como firmware origen, despues spoofeas al LT+ correspondiente a tu lector y ahi todo habra sido fixeado, saludos! datos de calibracion y spoofeo de key ok!
En caso de que no los encuentres mandame un mensaje privado y te paso el enlace.
danharagan escribió:Buenas tardes.
Como todo el mundo ando enfrascado y refrescando la memoria de mi ultimo flasheo ie15, buuuuf.

Mi problema es que necesito los liteon orig porque me ha salido el [i]NO CALIBRATION DATA IN SOURCE.

A mi me pasaba eso con el firm original, y lo que hice fue poner el del LT1.1 y spofearlo y problema solucionado.
pirose escribió:
danharagan escribió:Buenas tardes.

A mi me pasaba eso con el firm original, y lo que hice fue poner el del LT1.1 y spofearlo y problema solucionado.

Eso hice, pero es que no había manera de encontrar el LT1.1

Despues de un buen rato, ya me rula. Gracias a todos.
5 respuestas