Atascado primer mundo Kotor

pues eso, kestoy atascado donde el monstruo ese grandote en las cloacas, para entrar en la base, solo consigo pasa con la tia esa usando el sigilo, pero los otros 2 miembros del grupo me los mata el bicho y eso que lo entretengo con la tia, he obserbado que al bicho le afectan mucho las granadas de veneno, pero solo tengo 1 y no es suficiente, que he de hacer????

He buscado la respuesta pero no la he encontrado, el hilo oficial esta demasiado lleno, gracias supongo que se me habra pasado algo, sino pues tendre que conseguir mas granadas, que seguro que si me lo cargo me dara mucha experiencia
Pues hombre, con ir bien cargadito de granadas no tendrás mayor problema. Así que te vas a comprar y listo.

Lo que yo hice para matarlo es dejar el equipo sin salir del pasillo que lleva a esa estancia, sacar a un solo personaje (presionando back entras en modo solitario), acercarme al monstruo y meterle un granadazo. Luego te escapas corriendo de el y te metes en el pasillo otra vez (por donde el NO cabe). Repites el proceso hasta que el bichejo muera.

Lo puedes hacer con disparos de blaster, pero con granadas es bastante mas rapido.
Tienes dos opciones, cualquiera de las dos te puede venir bien:

-Ir hacia los cuerpos muertos y colocar alguna mina y luego el cebo, este correra hacia alli y se comera con patatas todo.

-La otra y mas recomendable es activar el modo solitario, disparar al enemigo y seguido usar la granada, le ira quitando vida, cada vez que se acerque corre a esconderte a la puerta (n te matara, tranquilo) y seguidamente cuando se le pase el efecto del gas usa la pistola. Asi le mate yo, y es la forma mas sencilla, la de protegerte metiendote en la puerta [+risas]

Saludos! :p

EDITADO: Mirad las horas, yo cuando empece a escribir no habia respuestas.. [sati]
gracias a todos, mas o menos lo que creia, pero lo del cebo lo intente ya hace dias y no habia manera de ponerlo hay
4 respuestas