Atascado Principe 3

Al grano:

Voy por "El taller real"

Hay una estatua gigantesca bajo un carril de maderos y dos palancas para hacerlo girar o avanzar-retroceder en la parte de arriba....no consigo hacer el puzzle chavales, triste pero cierto,y e empezado a perder los nervios.

Asín que despues de pasarme por el señor roca a la familia de nuestro bien amado principe m encomiendo a vosotros, gente de bien, respetuosa, altruista,....

gracias por adelantado

Por cierto:es un juegazo!!
Con este puzzle ha perdido mas de uno los nervios, yo incluido, bueno al lio:

Adelante (1 vez)
Girar en sentido de las agujas del reloj (2 veces)
Adelante ( 2 veces)
Girar en sentido de las agujas del reloj (1 vez)
Atras (1 vez)
Adelante (1 vez)
Adelante (1 vez)
Giran en Sentido contrario de las agujas del reloj (1 vez)
Adelante (1 vez)

Ale apañao, que disfrutes del resto del juego.

Saludos.
Aaaah vacadepollo, vacadepollo,..., no puedo creer que tuviera fe en vos. [carcajad]
Ya vas bastante adelantadito. Poco después te vienen los que para mi han sido los boss mas dificiles. Me lo acabo de pasar y la verdad es que me ha gustado mucho.

Un saludo.
Gracias xente!!!
a ver si m lo paso ya, toy deseandito

Por cierto karambao o "el amargao de los vehiculitos del halflife-farcry vs. el warlock del Halo", jejejejejeje, siento haberte decepcionado, hago lo que puedo.....

Ya lo has termminado corazón? haz una pequeña valoracion (aqui no hay vehiculos q criticar, bueno si, las carreras de carretas....)
La valoración ya la he soltado en algún otro post, pero comparandolo con el halo lo q no me mola es el sistema de lucha cuando no se aplica la muerte rápida. Eso de no poderme mover con libertad me desespera y en ocasiones los cambios de cámara te dejan totalmente vendido, cuando no ves dónde estás o que hacen los malosos resulta que quieres rodar a un lado y se va a otro y si no tira directamente hacia el malo de turno. Imaginate el halo luchando así, rodeado de malosos y q no puedes girar para correr y esconderte (es q mi estilo de lucha es el de massive cowardice).

En cuanto si me lo he pasao, pues sí, eso sí, gracias a la inestimable ayuda de nuestro buen amigo y vecino y nunca sufiecientemente valorado Xente, q ha tiene la paciencia de mostrarnos el camino hacia la luz en esos momentos oscuros en los que te planteas si no sería más razonable seguir jugando al buscaminas.

P.d.: te tengo dicho q tienes q jugar al primer principe. La mayoría de la gente q ha jugado a las arenas coinciden con q el primero es el mejor de la saga, además creo q te va a gustar ya q hay más y mejores puzzles. [qmparto]

otra post data más. "Aaah, no puedo creer que tuviera fe en vos", es lo que te va a decir el principe oscuro si no espabilas.

Salu2 [666] [666] [666]
carabirubi escribió:Ya vas bastante adelantadito. Poco después te vienen los que para mi han sido los boss mas dificiles. Me lo acabo de pasar y la verdad es que me ha gustado mucho.

Un saludo.

Tio yo estoy ahi, sin arma secundaria y sin depositos de arena... un sucidio vamos... :-( :-( Alguien me puede pasar el savegame??? Llevo toda la tarde y ni por asomo me lo paso, es jodidisimo sin las arenas
Estoy atascado en el boss ese que son dos hermanos gemelos, uno con una espada y otro con hacha. Me han dicho como hacerlo pero soy incapaz de conseguirlo (atacar al de la espada un par de veces hasta que el del hacha la clava en el suelo, atizarle a el y asi hasta que salga una muerte veloz de esas). Llevo todo el jodio dia intentandolo [mamaaaaa] , no tiene nadie un savegame justo despues que me pueda pasar? Odio hacer esto pero es k no veo manera y me gustaria seguir jugando. Saludos.
si el de las espaday el el hacha esta tirado, como dices, endiñale al de la espada, hasta que el otro haga el amago de darte, le esquivas con el de rodar (no recuerodo cual es por que hace mas de un mes que lo termine) pasatelo por que si no perderas el merito solo por esos memos, eso si, es de lo mas chunguito del juego, a mi me costo unas 10 o 12 veces pasarmelo.

salu2 y hasta otra
marro escribió:Estoy atascado en el boss ese que son dos hermanos gemelos, uno con una espada y otro con hacha. Me han dicho como hacerlo pero soy incapaz de conseguirlo (atacar al de la espada un par de veces hasta que el del hacha la clava en el suelo, atizarle a el y asi hasta que salga una muerte veloz de esas). Llevo todo el jodio dia intentandolo [mamaaaaa] , no tiene nadie un savegame justo despues que me pueda pasar? Odio hacer esto pero es k no veo manera y me gustaria seguir jugando. Saludos.

[+furioso] [+furioso] no soy el único, yo también estoy en esa parte, maldita sea, tengo que ir acomprar otro control, ya van 3 que hecho a perder de la deseperación de no pasar esta parte [+furioso] [+furioso] cawento
Venga Mr. green, no desesperes, es jodido, cuesta, hay que
hacerlo hasta que sale.

Atizas al de la espada pero sin emocionarte con los botones o el principe empieza a hacer capoeira y si se t activa la camara lenta (cuando ataca el maromo del hacha) la cagas, porque t endiña en toda la espalda seguro, un par de espadazos si no recuerdo mal eran suficientes para que atacara el del hacha, se activa la camara lenta y rodar para colocarte detras de él y liarte a leches. Si consigues endiñarle una secuencia entera al del hacha mientras tiene el susodicho clavado en el suelo, se activa la muerte rápida, que es la clave para matarlos.
Con dos o tres muertes esta chupao...
El problema viene porque el compañero del metal y su pedazodeespada estan empeñados en practicar el medievo con nuestro culo mientras casatigamos a su novio, procura dejar al del hacha entre tu y el pedazo de animal., es mas facil decirlo que hacerlo, lo se, pero si yo lo e conseguido.....

Además, ya t queda poco campeón

Yo no lo e terminado aun, Dios porqué me negaste más tiempo!!!! .....pero no abandones o t pierdes lo mejor.....
Terminado!
Por fin!

Un juegazo chavales, 100% recomendable, el mejor de los tres sin lugar a dudas (a mi parecer), si lo habeis conseguido terminar, echar un vistazo a la galeria de videos, hay algunas curiosidad escondida....

Joder, me e quedado encantado con el juego, de echo, e empezado Las arenas del tiempo a ver si m lo termino, que siempre empiezo por el final!!!!!, por cierto, que diferencias de combates del 1 al 3!!!!!!!.......en fins, lo dicho, a comprarselo todo el mundo.

Un azucarillo para ubisoft
11 respuestas