Atascado Project Zero II capitulo 4

pues nada, k estoy atascado en la sala de la que os pongo una foto. Tengo 5 libros, k he cogido de la estanteria central. se que en la misma sala tiene que haber un buda o algo asi para k te salga una especie de min puzzle para conseguir la llave sol. Alguien sabe en que parte de la sala, o que es lo que tengo que hacer? pq m estoy empezando a desesperar :(

Adjuntos

A mi tambien me costo un poco encontrarlo, creo recordar qe estaba justo en la proxima estanteria de tu izquierda (en la foto te lo adjunto).
Resolver el puzle es sencillo, solo tienes qe leerte un poco los libros y sabras en qe orden deberas colocarlos.

Suerte! [looco]

Adjuntos

Holas...

Pues estoy atascado aqui tambien. Tengo los cinco libros. He leido algunas guias y me dice que debo ir a la estatua del buda pero no la encuentro. Tambien dice que presione el circulo para ver el texto que explica que tengo que hacer pero la verdad es que ya estoy algo desesperado de dar vueltas sin ningun resultado.

¿Donde está esa estatua del buda?

Nos vemos
La estatua está en esa estantería hexagonal...ve probando en todos los lados hasta que la encuentres. ¡Suerte!.
Gracias, ya encontré el problema. Tenia que ir a una dichosa habitacion que se entra desde la sala de los farolillos rojos....

Saludos
4 respuestas