atascado proyect gotham racing

Pues eso, que es más chungo el juego que la leche...
Mi duda es.. en las pruebas que hay que pasar, que son cronometradas... las de bajar de 33 segundos (es q no me acuerdo en q seccion estaba [360º] ) ¿q coche usais?

Me es imposible bajar de los 36 segundos, y claro, así, nada de nada.

Un saludo.

P.D.:Espero haberme explicao good.
Si me dices que prueba te digo con que coche me la hice.

Lo mejor es sacar todos los coches que puedas en el modo carrera rapida y carrera arcade para usarlos en el desafío kudos. Cuando veas que no puedes mas, intenta seguir progresando en el desafio kudos, donde conseguiras algún coche mejor para seguir ganando coches en carrera rapida/arcade, etc etc.
Yo tambien estoy atascado. ha llegado un punto en que no hay forma de seguir.

La carrera rapida es imposible quedar 1º. estoy en muy dificil, y nada, suelo quedar segundo o tercero, pero el 1º me saca siempre mas de 10 secs [snif]

En carrera arcade, 1.600 kudos en 3 vueltas? dios mio, no paso de 1.200.

y en desafio de kudos, pos mas de lo mismo, casi imposible todo.

El mejor coche que tengo es el corvette...
pues si k es verdad k el pgr es un poco jodio, pero solo es jodio si cojes coches de traccion trasera o si no sabes utilizar los de traccion trasera. En mi caso yo me cojia los de traccion a las cuatro ruedas, y mira, ya me he pasao to el juego, por lo tanto mis mejores coches k me han ayudao han sio:
focus, skyline, y delfino feroce (este es la puta caña [babas] )
Holas!!

Pos si te sirve de ayuda, la carreras en muy dificil yo me las pase alguna con el skyline y otras con el mazda rx-8.
Por ejemplo esa de londres con rectas muy largas solo me la puede pasar con el mazda, con los otros coches no habia cojones.

1600 kudos, claro k es posible, con el corvette y paciencia.
El truco de las de muchos kudos se basa en ir empalmando los kudos, es decir coger los siguientes sin que hayan subido al marcador los anteriores. Es la unica manera de pasarse algunas. Cuando veas que te van a subir los kudos, haces un derrape en medio de la recta y ya esta. De los coches intermedios el exige derrapa que da gusto.

un saludo
Corvette y paciencia.. hacer derrapes en las rectas... pero joder, a na que toques el freno el corvette se va de copas cawento

me estoy estresando con el juego [mad]
es que facil no es. antes de derrapar frena un poco sino...
Yo estoy en el capítulo 11 de 12 y ahora es cuando se empieza a poner la cosa "malita" XD
8 respuestas