Atascado Psi Ops

Hola

LLevo 3 horas atascado al final ( creo ) de la primera fase cuando el complejo va a explotar, me dirigo hacia la zona central redonda y nada mas llegar a ella cambian los objetivos "llegar a la zona de despegue", en el marca la veo en mi zona pero esta todo cerrado y no hay manera de salir....

Un Saludo.
Muy facil, como bien haces tienes que llegar a esa zona redonda y tan alta, y nada más entrar te cargas a los 3 o 4 soldados que quedan por allí rápidamente tirandolos al vacio, pero sin moverte de la entrada. Justo cuando los mates creo que había que darse la vuelta y veías una palanca o un botón y al presionarlo la parte en la que estabas se elevaba y mientras se iba destruyendo y justo llega arriba, tenías que saltar para agarrarte a un saliente, entrar por una puerta, ver una cinematica y fase pasada.

NOTA: no se si el botón que hace subir la estrucctura está justo por donde llegas o en la parte de enfrente pasado el puente. Haz una partida y miralo.

Un saludo!
eh superlopez yo restoy igual recuerdas que saliente es y como saltas para agarrarte por que a mi siempre se me desmorona la plataforma y juego terminado .... si efectivamente el boton esta por la puerta en la que sales y subes hacia arriba pero lo que no se es donde esta el saliente que tu dices ... lo recuerdas ??
Vamos a ver, no puedo daros la coordenadas, pero imaginad lo siguiente:

Entrais por la puerta y veis la gran pasarela en el centro y a los dos lados fluyen los dos caminos... ignorais todo eso, os dais la vuelta y por ahí en la pared se encuentra un botón al lado del arco de la puerta, que si lo pulsais, comenzará a subir la plataforma en la que os encontrais.

Lo que no se es si es al lado de esa puerta o de la otra.

Si puedo más tarde os hago un dibujo [oki]
Ahora estoy igual, subo la plataforma pero no veo ningun saliente alque saltar !
Se supone quye cuando llega a arriba del todo está casi desmoronada, no? pues justo ahí más o menos detrás tuya (a lo que sería la pared, se tiene que ver un saliente que se llega de un salto.
date la vuelta y mira hacia la pared en la plataforma .... te enganchas en el saliente de otra habitacion ... por ahy continua hasta la pista de despege ...

Muchas cosas las soluciones son tan evidentes ... lastima de tres horitas que me tire saltando al vacio ...

Gracias SuPERLOPES ... ANIMO pepote ..
Ya ta, ya me di la vuelta [ayay]

Gracias!!!!!
Vale!, y ahora como se entra en el almacen al principio de la segunda pantalla, matas a todos y luego que???

Un Saludo.
un truco que me lo hizo mas facil fue subirme a una de las cajas de la plataforma y hacerla levitar conmigo encima cuando llegas a la parte mas alta. Asi la distancia poara saltar es mucho menos.
MazingerX escribió:Vale!, y ahora como se entra en el almacen al principio de la segunda pantalla, matas a todos y luego que???

Un Saludo.

Si es la zona de los trenes, tienes que irte hacia detrás de los vagones donde hay una luz roja parpadeando. Justo debajo (en ese "palo" donde está la luz) hay una palanca, la mueves y quitas el freno de uno de los vagones que se choca contra las puertas de los almacenes, con lo que ya puedes entrar dentro.

Un saludo

NOTA: no me gusta el juego, pero al final, voy a resolver todas las dudas [carcajad]
Estoy disfrutando como nunca con este fant_stico juego.
Yo estoy en la £ltima fase, creo. Hay unas habitaciones con unos cient¡ficos, pues hay que darle al panel rojo y me sale un cron¢metro de 5 segundos, al pasar el tiempo aparentemente no ocurre nada.
Estoy desesperado, ayuda amigos. :-(
Qué va, macho, apenas es el principio ;)

Tienes que estar EN DOS SITIOS A LA VEZ (ya sabes a lo que me refiero: posesión) te colocas en ese interruptor, posees a un guardia y activas otro igual que hay en otra habitación antes de que se acabe el tiempo. Se abrirá una puerta.

Saludos.
Densetsu escribió:Estoy disfrutando como nunca con este fant_stico juego.
Yo estoy en la £ltima fase, creo. Hay unas habitaciones con unos cient¡ficos, pues hay que darle al panel rojo y me sale un cron¢metro de 5 segundos, al pasar el tiempo aparentemente no ocurre nada.
Estoy desesperado, ayuda amigos. :-(

Esa no es la última fase ni de lejos. Te estás refiriendo a las dos salas que hay en las dos torres, no?
Me hab‚is alegrado el d¡a diciendo que apenas es el principio.
:D
Densetsu escribió:Me hab‚is alegrado el d¡a diciendo que apenas es el principio.
:D

En esa fase en la que te encuentras despiertas los poderes de la piroquinesis. todavía te queda el poder de ver más allá de la realidad (ves unos bichos o algo así que hay en otra dimensión)
15 respuestas