Atascado second sight

Estoy en la fase conspiracion.
tengo q dirigirme a la suite multimedia para ver la presentacion , pero hay un detector de metales y no se que hay que hacer .......... [snif]
hola!
Y como sabes que debes de ir alli
¿?
Donde esta la llave del ascensor??????????????
boxcar escribió:Estoy en la fase conspiracion.
tengo q dirigirme a la suite multimedia para ver la presentacion , pero hay un detector de metales y no se que hay que hacer .......... [snif]

Usa el poder de telequinesis sobre el detector de metal pero debes usarlo hasta que pases..
Saludos.
ya he utilizado la telequinesia para pasar por el detertor de metales, y llego a una zona con dos ascensores.

Entro y me dice que el ascensor sólo funciona con una llave.

Me he vuelto loco buscando esa llave, me he cargado a todos los tios, incluso a la mujer de la limpieza que va rulando por ahí, y nada de nada, que no encuentro la llave del ascensor.

Ya no sé qué hacer, y es una putada quedarme aquí atascado.

En fin, os agradezco vuestra ayuda.

Gracias.
boxcar escribió:ya he utilizado la telequinesia para pasar por el detertor de metales, y llego a una zona con dos ascensores.

Entro y me dice que el ascensor sólo funciona con una llave.

Me he vuelto loco buscando esa llave, me he cargado a todos los tios, incluso a la mujer de la limpieza que va rulando por ahí, y nada de nada, que no encuentro la llave del ascensor.

Ya no sé qué hacer, y es una putada quedarme aquí atascado.

En fin, os agradezco vuestra ayuda.

Gracias.

La lave no la nesecitas por ahora solo debes ver un video en el teatro que lo montas en uno de los PC que hay en la Zona..no te diré más pues debes averiguar como hacerlo..te aconsejo revisar todos los cuartos y recojas todo lo que resulte..
Saludos.
A ver, lo del video ya lo he grabado en el DVD que recojo de una sala.

Lo copio de una carpeta que hay en un ordenador, y con el programa Movie Maker (creo) lo visualizo en el ordenador de la otra mesa. Bueno, me sale un cartel diciendo que ya se está ejecutando el .vid

Me voy a la sala de conferencias, pero en la televisión no sale nada. Se ve niebla.

¿Será que tengo que ir cagando leches a la sala para verlo antes de que se acabe?

No sé qué más hacer. Yo a probar esto último a ver.

Si no consigo avanzar, lo dejo.

Gracias.
pues io lo e echo como dices.llego ala sala con los 2 pcs,mvoy al del final,hay un archivo q nose puede visualizar en ese pc,lo meto pal otro pc por red o algo asi,y desde el otro pc pues lo pongo con el media ese y lo dejo ejecutando y al llegar ala sala, pues lo veo y t aparece un video,cuando se acaba el video creo q ia podias dirigirte al ascensor y bajar(creo q enel video volvias al pasado a hacer alguna cosa q ia no recuerdo).Yo lo e terminado hoy y decir q m a encantando tanto el game como la historia.salu2

Por cierto e tardao 8 horas y media;)
7 respuestas