Efilnikefusin escribió:buenas, vereis estoy atascado en el shadow of the colossus, en el 3º coloso, en el aparece un lago y una cuesta que tienes que subir, y después hay una plataforma arriba del todo, se supone que tengo que llegar hasta allí, lo que pasa es que subo la cuesta esa y de un salto no llego al otro lado.
a ver si alguien me puede echar 1 mano, gracias.
Hola, soy nuevo en el foro. He jugado completo el Shadow y hay situaciones muy dificiles. Esta guia la he conseguido de Meristation y te puede ayudar bastante:
"A) Como bien sabes, debes saltar del puente hacia la columna, y para agarrarte del borde de ésta, tienes que presionar el
botón R1.
B) Rodea la columna hasta estar de espaldas a la inmensa estructura con forma de platillo.
C) Practiquemos: presiona el botón TRIÁNGULO por tres o cuatro segundos, luego, rápidamente, suéltalo y presiónalo otra vez: Wander, nuestro protagonista, debería pegar un buen brinco hacia arriba.
D) ESO es lo que tienes que hacer, pero dirigiéndote ágilmente hacia tu objetivo: la estructura del otro lado.
E) Cuando te hayas agarrado a esta estructura, repite la operación de antes, pero ahora para saltar hacia arriba. Ten cuidado."
Espero que te ayude.
Un saludo a todos.