atascado shadow of the colossus

buenas, vereis estoy atascado en el shadow of the colossus, en el 3º coloso, en el aparece un lago y una cuesta que tienes que subir, y después hay una plataforma arriba del todo, se supone que tengo que llegar hasta allí, lo que pasa es que subo la cuesta esa y de un salto no llego al otro lado.

a ver si alguien me puede echar 1 mano, gracias.
a mi tb me pasó varias veces que tew caes, pero si haces el salto bien justo a la punta y te encganchas con el R1 a la torreta k hay, le das la vuelta enganchado a la torreta y vuelves a saltar. llegaras al 3º coloso.
joder que chungo, y como has cabido dentro de la caja del shadow of the colossus, hay que ser burro pa atascarse dentro eh ...

[sati]
Efilnikefusin escribió:buenas, vereis estoy atascado en el shadow of the colossus, en el 3º coloso, en el aparece un lago y una cuesta que tienes que subir, y después hay una plataforma arriba del todo, se supone que tengo que llegar hasta allí, lo que pasa es que subo la cuesta esa y de un salto no llego al otro lado.

a ver si alguien me puede echar 1 mano, gracias.

Hola, soy nuevo en el foro. He jugado completo el Shadow y hay situaciones muy dificiles. Esta guia la he conseguido de Meristation y te puede ayudar bastante:

"A) Como bien sabes, debes saltar del puente hacia la columna, y para agarrarte del borde de ésta, tienes que presionar el
botón R1.

B) Rodea la columna hasta estar de espaldas a la inmensa estructura con forma de platillo.

C) Practiquemos: presiona el botón TRIÁNGULO por tres o cuatro segundos, luego, rápidamente, suéltalo y presiónalo otra vez: Wander, nuestro protagonista, debería pegar un buen brinco hacia arriba.

D) ESO es lo que tienes que hacer, pero dirigiéndote ágilmente hacia tu objetivo: la estructura del otro lado.

E) Cuando te hayas agarrado a esta estructura, repite la operación de antes, pero ahora para saltar hacia arriba. Ten cuidado."

Espero que te ayude.

Un saludo a todos.
SOCT pasado con guia = [uzi] ratataaaa Asesinar el juego
Bostonboss escribió:SOCT pasado con guia = [uzi] ratataaaa Asesinar el juego

Yo no me he pasado el juego con guía, solo he sacado de
Meristation esa información del juego para ayudarte.
gracias, lo cierto es que nada más escribir el post lo volví a intentar y me enganché a la especie esa de torreta para después pasar al edificio de en medio

dews!
Bostonboss escribió:SOCT pasado con guia = [uzi] ratataaaa Asesinar el juego
Exacto!
Kraft escribió: Yo no me he pasado el juego con guía, solo he sacado de
Meristation esa información del juego para ayudarte.

No te lo decia a ti, se lo decia a Efilnikefusin para que no se le ocurra mirar una guia cada vez que se atasque un poco, por que se va a cargar el juego.
8 respuestas