Atascado Spiderman 2

¿Alguien sabe qué hay que hacer en la fase de la estatua de la libertad?

¿Cómo se destruyen los 8 orbes?

gracias
es facil tu vete valanceandote por ahi y cuando te acerkes a un orbe desos plas le zumbas con la x ke ya el spidi se va oslo hacia ellos y de un toke o dos estan listos y asi 1 a 1. SAludos
Ayer sude tinta para pasarme ese trozo!!

Ahora estava encallado en el laboratorio de Octopuss despues de tener que volver a repetir el trozo de Misterio, ya que, por algun motivo, despues de pasarmelo por primera vez no me pasaba de capitulo... [+risas]
Hola, yo estoy atascado en la misión de Misterio, en el teatro ese que hay en llamas y tengo que rescatar a los periodistas, nunca me da tiempo y se me chamuscan casi todos, alguien me puede decir como pasarlo?

Gracias!
Esa parte de misterio me parece que no tenia ningun misterio... [qmparto]

Pilla primero a los que estan colgados y luego a los demas. Cuando esten todos a salvo yo esperaba fuera de la sala a que salieran los robots y los destrozaba de uno en uno
komo hago para llegar a la estatua d la libertad? pq nunca llego :(
desactiva el balanceo facil y podras usar la tecnica de tarzan:

que no suelta una liana hasta que no tiene la otra agarrada.

Alguna vez cuando estaba apunto de llegar a la isla me caia al agua, pero si estoy lo suficientemente cerca, spiderman nada hasta la isla.
Hay alguien que se haya pasado ya la historia y haya conseguido los 50000 puntos que pide en el capitulo 17?

lo digo por curiosidad. Estoy por pasarmelo, pero si hay alguien mas colgao que yo y ya se lo ha pasado y no hay nada... estaria bien saberlo
Yo estoy ahora consiguiendome los 50.000 puntos de heroe y segun tengo entendido al terminarlos puedes seguir libremente por la ciudad para terminar de conseguirte los premios y todo lo demas que tiene el juego.
Yo hace mogollon q me lo pase y hice la mision de los 50.000, y no pasa nada especial, basicamente te dicen q te pusieron esa mision porque creian q nunca la ibas a conseguir [+risas]

Luego ya no te ponen mas misiones, puedes hacer lo q te de la gana sin mas por ahi.

salu2 [Ooooo]
yo me terminé el modo historia hasta ese nivel, luego pensé k era estupido seguir konsiguiendo puntos, prefiero balancearme i rekorrerme la ciudad de punta a punta k rekoger los globitos de los putos niños....madre mia k estupidez d misiones xDDD

[looco] [looco]
Rebuscando en la tienda de Spider vi que si volvias a la guarida donde luchabas con Shocker activabas una seccion nueva o algo así, ahora no lo recuerdo.

A ver si soy capaz de encontrarlo.
gorum escribió:Rebuscando en la tienda de Spider vi que si volvias a la guarida donde luchabas con Shocker activabas una seccion nueva o algo así, ahora no lo recuerdo.

A ver si soy capaz de encontrarlo.

Si, se trata de cargarte a un gran numero de tios en un tiempo limite, un poco dificil la verdad... pero si lo haces dan bastantes puntos de heroe.
12 respuestas