es facil tu vete valanceandote por ahi y cuando te acerkes a un orbe desos plas le zumbas con la x ke ya el spidi se va oslo hacia ellos y de un toke o dos estan listos y asi 1 a 1. SAludos
Ahora estava encallado en el laboratorio de Octopuss despues de tener que volver a repetir el trozo de Misterio, ya que, por algun motivo, despues de pasarmelo por primera vez no me pasaba de capitulo...
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
Hola, yo estoy atascado en la misión de Misterio, en el teatro ese que hay en llamas y tengo que rescatar a los periodistas, nunca me da tiempo y se me chamuscan casi todos, alguien me puede decir como pasarlo?
Gracias!
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Esa parte de misterio me parece que no tenia ningun misterio...
Pilla primero a los que estan colgados y luego a los demas. Cuando esten todos a salvo yo esperaba fuera de la sala a que salieran los robots y los destrozaba de uno en uno
Assman
¡¡Documéntate!!
4.315 mensajes desde ago 2003 en de los madrilesss
Yo estoy ahora consiguiendome los 50.000 puntos de heroe y segun tengo entendido al terminarlos puedes seguir libremente por la ciudad para terminar de conseguirte los premios y todo lo demas que tiene el juego.
Yo hace mogollon q me lo pase y hice la mision de los 50.000, y no pasa nada especial, basicamente te dicen q te pusieron esa mision porque creian q nunca la ibas a conseguir
Luego ya no te ponen mas misiones, puedes hacer lo q te de la gana sin mas por ahi.
salu2
Assman
¡¡Documéntate!!
4.315 mensajes desde ago 2003 en de los madrilesss
yo me terminé el modo historia hasta ese nivel, luego pensé k era estupido seguir konsiguiendo puntos, prefiero balancearme i rekorrerme la ciudad de punta a punta k rekoger los globitos de los putos niños....madre mia k estupidez d misiones xDDD
Rebuscando en la tienda de Spider vi que si volvias a la guarida donde luchabas con Shocker activabas una seccion nueva o algo así, ahora no lo recuerdo.
gorum escribió:Rebuscando en la tienda de Spider vi que si volvias a la guarida donde luchabas con Shocker activabas una seccion nueva o algo así, ahora no lo recuerdo.
A ver si soy capaz de encontrarlo.
Si, se trata de cargarte a un gran numero de tios en un tiempo limite, un poco dificil la verdad... pero si lo haces dan bastantes puntos de heroe.