Atascado Still Life

Hola,
Estoy jugando al Still Life y no sé como entrar en el depósito de cadáveres. Tengo una tarjeta, con unos números detrás, la paso por el lector, pongo esos números pero no me abre la puerta.
¿Alguna sugerencia?

Graaaaaaacias majos/as
Si no recuerdo mal has de examinar la tarjeta desde el inventario y los numeros los ponia ella (de eso no estoy muy seguro, hace mucho que jugue)

Edito : Creo que abajo te lo explican mejor..

[bye]
Saludos
Buenas.

Pues tienes que pasar la tarjeta e inmediatamente despues escribir en el teclado (a modo de mensaje con movil) la palabra "vodka" (pero cada letra es un solo numero, el que le corresponda, Ejmp v=8)

De todas formas, ya habia un hilo donde se trataban los puzzles mas dificiles.

Saludos.,
Hola,
Gracias por vuestras respuestas, pero eso de vodka, lo probé al estilo americano de asignar números a las letras según el teclado de sus teléfonos, pero no conseguí que funcionase. Ya que es así, lo seguiré probando, porque igual es que soy lento tecleando esos números.
En fin , muchísimas gracias por vuestra ayuda.

See you ;-)
A ver... no tengo el juego delante, pero mirando mi movil me atreveria a decir que la contraseña es: 86352

Recuerda que primero tienes que pasar la tarjeta y luego tienes un tiempo limite para introducir esos numeros.

Saludos.
Pues si te has quedado atascado a escasos 10 minutos de juego yo de ti optaria por 2 cosas:

1 Jugar con una guia delante
2 Dejar de jugar xD

Ale ahi queda eso...
chao!
5 respuestas