Os recomiendo que si podeis cuando salga este juego lo probeis. Si os gustan los plataformas "a la antigua" este os va a encantar (es una mezcla de Yoshi Island y Wario Land), y aunque lo tilden de facilon, da para muchas horas de juego con todo lo que hay por descubrir.
Lui5 escribió:Pregunta: Como se mata a la planta que se come a Toad en el nivel 1-6?
Cuando abre la boca tienes que ponerte a loorar y hacer que se beba el llanto y asi se le hinchara la tripa y solo con saltarle encima ya le harás daño.
Pero este juego no es un poko infantil o cutrillo... ?eske yo lo vi y me gusto su apartado visual, pero la idea de k tienes k manejar a Peach no me gusto mucho.
trape escribió:Pero este juego no es un poko infantil o cutrillo... ?eske yo lo vi y me gusto su apartado visual, pero la idea de k tienes k manejar a Peach no me gusto mucho.
Si cambias el sprite de Peach por el de Mario estaríamos jugando a un plataformas de toda la vida. Y el manejo de Peach y su paraguas es muy similar al de Yoshi en el Yoshi Island (JUEGAZO!!!).
Si bien este no es que sea muy dificil (me recuerda bastante al Yoshi Island con toques de "puzzle" de los Wario de plataformas) a mi particularmente como amante de los plataformas de antaño me esta gustando el juego (y aun me quedan 2 mundos por terminar).
Todo es darle una oportunidad y simplemente disfrutar
PD: No jugaste con Peach en el Super Mario Bros. 2 ???