atascado tomb raider aniversari ps2

atascado toi, en el valle perdido, buscando la tercera rueda de engranaje para la catarata
hasta aquí he llegado, en una cueva, quesubes , una piedra, luego pasas x debajo de otra
te sale un oso, como subo.... arriba o x ande voy
Imagen
Imagen
yo ya pase esa parte pero no recuerdo exactamente como, creo que lara se debe parar en la punta de los postes para saltar hacia un cueva que conduce a una nueva area

pero por degracia esto atascado mas adelante llevo 5 sesiones de hora y media y no le encuentro solucion, y no quiero recurrir a las guias, cheats o faqs

porque rayos no hacen un juego de tomb raider con una dificultad normal?

igual me paso con tomb raider legend llegue a un punto donde no me quedo mas que usar una guia
usssssssssaste guia para el LEGEND [+risas] [+risas]

consiguete lo mas pronto la guia de este que esos dos palitos no son nada este juego es puro puzzle.
[tomaaa] yo si tuve que recurrir a una guia en TR LEGEND por eso no esta en mi lista de juegos terminados (por hacer trampa), pero solo fue por no saber apuntar para disparar (ya sabes para derribar la pantalla gigante que colgaba de 2 anillos), si hubiera tenido el manual del juego lo hubiera completado facilmente pues nunca se me dificulto el escalar o buscar salientes, sogas, etc.

[oki] hoy en el anniversary despues de intentar en varias seciones unas 10 horas aprox. pude derrotar a un jefe de nivel, seguro pronto mas de uno preguntara como hacerlo, yo estuve apunto de darme por vencido y recurrir de nuevo a las guias ¿pero cual seria el chiste? preferi tener paciencia y pasar el juego sin ayuda ya que es mas satisfactorio
3 respuestas