[ATASCADO] Tomb Raider

Hola compañeros,

¿Que os parece la idea de ir añadiendo vuestras dudas para resolver enigmas y saltar paredes imposibles en un post unificado?

Que cada uno postee su duda, y a ver si entre todos podemos solucionar nuestros problemas durante el juego. Empiezo;

M1: Bolivia
En el primer nivel, llega un momento donde estas frente a dos cascadas, se ve un tronco tumbado en el suelo y detras tienes como una construcción para subir, subes. Una vez ahi ves una piedra que tienes que empujar, la empujas y cae sobre ese tronco y entonces se levanta... ¿Tienes que subier por ahi entonces? Me es imposible, no es uniforme y no se puede pasar.

Saludos,
-- Isern
aprovecho el hilo, ke tal el juego¿? a mi no es que me yame mucho pero me interesa saber ke tal es graficamente y nivel de jugabilidad y eso...

1Saludo!
davids_17 escribió:aprovecho el hilo, ke tal el juego¿? a mi no es que me yame mucho pero me interesa saber ke tal es graficamente y nivel de jugabilidad y eso...

1Saludo!

Graficamente esta bastante bien, me parece un juego de calidad. El control es algo dificultoso, almenos al principio... esto no es el mando de Playstation y se nota.

Aprobecho para contestarme a mi mismo, ya se como se pasa:

En ese tronco que se levanta, en la punta hay una ¿raiz? que sale hacia afuera bastante larga, debes saltar desde la roca que ya estaba ahi por defecto para llegar ahi y balancearte para poder saltar y llegar al destino.

prophet escribió:M1: Bolivia
En el primer nivel, llega un momento donde estas frente a dos cascadas, se ve un tronco tumbado en el suelo y detras tienes como una construcción para subir, subes. Una vez ahi ves una piedra que tienes que empujar, la empujas y cae sobre ese tronco y entonces se levanta... ¿Tienes que subier por ahi entonces? Me es imposible, no es uniforme y no se puede pasar.
2 respuestas