Atascado tontamente en el Monster Hunter Freedom

Hola a todos!
El caso es que tengo el MHF original y al principio de todo, cuando me da para crear el personaje y tengo que escribir el nombre, sólo me aparece la opción de botones "XO atras" y no tengo forma humana de escribir algo. Aprieto todos los botones pero por ahí no sale ninguna letra, sólo la indicación esa de volver para atras!!!!!
Arrgghhhhh.
Menuda movida.Siento no poder ayudarte.Ni si quiera tengo este juego.Pasate por el hilo oficial y pregunta a la gente.
SUERTE.
selios2000 escribió:Hola a todos!
El caso es que tengo el MHF original y al principio de todo, cuando me da para crear el personaje y tengo que escribir el nombre, sólo me aparece la opción de botones "XO atras" y no tengo forma humana de escribir algo. Aprieto todos los botones pero por ahí no sale ninguna letra, sólo la indicación esa de volver para atras!!!!!
Arrgghhhhh.

Lamento decirte que el problema no es del juego, sino del teclado en pantalla de tu psp. Funciona el teclado para otras operaciones???
Si funciona, no se que decirte
La verdad que me e quedado estupefacto cuando vi eso, es algo muy raro ¬_¬ ¬_¬ , fijate si puedes ir a cambiarlo en la tienda que lo hayas comprado, o pide otro a un amigo para ver si es problema de tu psp o del disco que tienes!

Saludos!
ke error mas raro.......el fallo debe estar en el umd supongo
Raro, raro, estaria bien que pusieras alguna foto o mejor un video, porque yo eso no lo he visto nunca.

saludos
5 respuestas