atascado tontamente en zelda ww

pues que he pillado ya el segundo orbe y ahora estoy en isla taura que han llegado los piratas. Me han dicho que han ido a la tienda de bombas, pero he hecho todo lo que se me ha ocurrido y no saco nada en claro:P. que hago?
has entrado a la tienda de bombas por la parte de atras? :-P

tienes ke ir al barco y decir una contraseña ke habran dicho los piratas.... la frase era noseke de cañones :-p para poder entrar al barco
eres el mejor, voy a probarlo! (no sabia q la tienda de bombas tuviese la entrada de atras xD). He probado la contraseña de los piratas, pero no se me ocurria nada :P. gracias;)
eres el mejor, voy a probarlo! (no sabia q la tienda de bombas tuviese la entrada de atras xD). He probado la contraseña de los piratas, pero no se me ocurria nada . gracias

Aguanta, como vas a usar la contraseña de los piratas si la unica manera de obtenerla es yendo por la parte de atraz de la tienda y escuchar la conversacion que tienen entre ellos??

Stas seguro de lo que estas haciendo? :-|

Ademas, te aviso que la contraseña es distinta en todos los juegos

A mi me toco Plankton [jaja]
jajaja, pues mi contraseña era mazo de sencilla "piratas" jajaja ke triste no? pero bueno.. como dice nuestro colegui en cada juego (y kreo ke en cada partida) la contraseña es diferente... asi ke no esperes entra por la parte de atras de la tienda y enterate de "tu" contraseña

Saludos [oki]
sisi, lo hice, es q no sabia lo de la parte de atras, pensaba que eran las flores y poco mas (error mayusculo xD). Ya la he conseguido y es "tesoro":P. Ahora estoy en la initia again...a ver si me atasco tontamente otra vez o salgo por mi propio pie ^^
5 respuestas