Atascado untold legends 2

Llevo mucho tiempo buscando por google pero no encuentro la solucion y al meterme por infrastuctura no hay nadie que me heche una mano;
Bueno mi problema es que me he quedado atascado en Sumdai Village en donde no paran de salir arañitas y las matas y nada vuelven a salir, :S segun lo que dice mas o menos es que las lleve a la pared que tiene hambre o algo asi, pero eso hago y las mato alli pero nada :S.
Estoy estankado 1 semana en el rollo ese, a ver si un alma caritativa me hecha una mano.

SALUD
Pero ya ha salido ese juego? Cuando?
a mi me paso lo mismo... el truco, localiza las dos zonas donde te salen los mensajitos de "el bichejo este tiene hambre" [qmparto] entonces una vez localizado empieza a correr y q te persigan todos los bichos q puedas... (ve por las diferentes areas) y cuando tengas muchos vuelve a donde te salian los mensajes (con los bichos persiguiendote... es una imagen muy curiosa xD) y alli los matas hasta q te diga q el bicho ya no tiene hambre :)
P.D. -> el juego salio en USA hace algun tiempo ya
Belaldur escribió:a mi me paso lo mismo... el truco, localiza las dos zonas donde te salen los mensajitos de "el bichejo este tiene hambre" [qmparto] entonces una vez localizado empieza a correr y q te persigan todos los bichos q puedas... (ve por las diferentes areas) y cuando tengas muchos vuelve a donde te salian los mensajes (con los bichos persiguiendote... es una imagen muy curiosa xD) y alli los matas hasta q te diga q el bicho ya no tiene hambre :)
P.D. -> el juego salio en USA hace algun tiempo ya

Uf macho no hay forma, no encuentro el tal sitio ese, no me sale ni 1 mensaje de nada, :S
A ver si me pudieses indicar mas o menos donde esta ese sitio, o describirlo para buscarlo.

SALUD
es en unas zonas donde parece q las ramas de los arboles se mueven, no se exactamente q zona porke creo q genera escenarios nuevos el juego cada vez... pero no te sera dificil de encontrar [ginyo]
El juego no lo han sacado para la version EUR no?
Belaldur escribió:es en unas zonas donde parece q las ramas de los arboles se mueven, no se exactamente q zona porke creo q genera escenarios nuevos el juego cada vez... pero no te sera dificil de encontrar [ginyo]

Pues esa zona esta debajo de donde salen las arañitas, y claro me pasado mas rato en ese sito matandolas que en otro, bueno pues nada, seguire buscando la forma.

SALUD
kbstro creo q sale en unos dias la version española :) mira la pagina de centro mail q creo q tienen la fecha de salida puesta
7 respuestas