Atascado y confundido:no se que comprar ...

Hola muy buenas, en primer lugar deciros que me he estado mirando tanto este hilo como el de scene, pero no consigo aclararme mucho. Me voy a comprar estas navidades una DS lite y quiere pillarme algo para poder cargar backups y mp3. He estado leyendo , pero tengo una duda: Es necesario en todos los casos abrir la DS y "puentearla". Tengo un conocido que lo hace, pero me gustaria evitar esa opcion.

De ser posible evitarlo, podria hacerlo con esto?

M3 LITE MICRO SD + PASSCARD 3

Si elegiese esta otra opcion, si que habria que puentearla verdad?

SuperCard Lite [Negro][MicroSD -> NDS Lite]

Que opcion proporciona mayor compatibilidad?Tema de dinero no es demasiado problema .

Si podeis echarme una manecilla,os lo agradeceré.Pido disculpas si el tema se repite, pero de verdad que sobre todo el tema del "puenteo" no lo tengo nada claro.

Un saludete pa tos!
Si te compras un Passcard no necesitas puentear como dices tú ;-)

El método que elijas de entre los que comentas no tiene nada que ver en ese asunto.

En lo que a compatibilidad se refiere y circunscribiendome exclusivamente a las dos opciones que comentas diría que:

M3 mejor en GBA

SC mejor en Homebrew y mejor en precio

En NDS ambos están por un igual.

Saludos
Yo estoy indeciso entre G6 lite y DS xtreme, la primera me llama por que puedes utilizar los de gba, el homebrew me da igual, cual os parece mejor??

Un saludo y gracias.
Si quieres GBA olvídate del DS-X y pilla el G6, no es un tema de cual sea mejor o peor sino de cual se adapte más a lo que quieres.

Lo único malo de esos flashes es la capacidad, pero de momento para lo que hay de juegos NDS/GBA vas bien.
Sip me interesa los de gba, y si la otra no se le ve futuro con la gba me pillare la g6 que tiene muy buena pinta.

Gracias.
eGladiator escribió:Si quieres GBA olvídate del DS-X y pilla el G6, no es un tema de cual sea mejor o peor sino de cual se adapte más a lo que quieres.

Lo único malo de esos flashes es la capacidad, pero de momento para lo que hay de juegos NDS/GBA vas bien.

Porque no le aconsejas el Ez4? [rtfm]

Para lo que quiere es el que más se ajusta.

Saludos ^^
Markuf escribió:
Porque no le aconsejas el Ez4? [rtfm]

Para lo que quiere es el que más se ajusta.

Saludos ^^

Cuando la persona está entre dos flashes lo lógico es respetar su decisión y no complicarle más la vida metiendo otros por medio, cosa que deberías anotar dado que a veces mencionas otro (imaginas cual ¿Verdad?) sin que lo pidan y les lias más ;-)

Por cierto, eso que argumentas es falso. Nada dice de que quiera buen precio, memoria removible... sólo dice que sí a GBA y que el HB le da más o menos igual, y sinceramente M3 y G6 son perfectos en GBA, en eso el EZ no tiene la esclusiva.

No tengo nada personal con el EZ, por si lo crees así, de hecho el flash que más asco me da es SC y mismamente en este post se lo he recomendado a su autor.
eGladiator escribió:
Cuando la persona está entre dos flashes lo lógico es respetar su decisión y no complicarle más la vida metiendo otros por medio, cosa que deberías anotar dado que a veces mencionas otro (imaginas cual ¿Verdad?) sin que lo pidan y les lias más ;-)

Por cierto, eso que argumentas es falso. Nada dice de que quiera buen precio, memoria removible... sólo dice que sí a GBA y que el HB le da más o menos igual, y sinceramente M3 y G6 son perfectos en GBA, en eso el EZ no tiene la esclusiva.

No tengo nada personal con el EZ, por si lo crees así, de hecho el flash que más asco me da es SC y mismamente en este post se lo he recomendado a su autor.

Como mola el pique que nos llevamos [sonrisa]

Pero a ver, en NDS y GBA van exactamente igual el M3, G6 y ez4 por lo tanto le aconsejo el más barato, no?
Markuf escribió:
Como mola el pique que nos llevamos [sonrisa]

Pero a ver, en NDS y GBA van exactamente igual el M3, G6 y ez4 por lo tanto le aconsejo el más barato, no?

¿Qué tiene que ver? No lo digo por eso, lo digo porque te quejas de que no se mencione el EZ, y luego tú olvidas dos más, ya que él no dice nada de que quiera lo más barato. Que por cierto por algo será más barato [jaja]
eGladiator escribió:
¿Qué tiene que ver? No lo digo por eso, lo digo porque te quejas de que no se mencione el EZ, y luego tú olvidas dos más, ya que él no dice nada de que quiera lo más barato. Que por cierto por algo será más barato [jaja]

Pero una persona con dos dedos de frente cuando vé dos productos que tienen las mismas funciones por cual optan? Por el caro? no, tio, no, optan por el barato. Que porque es más barato? porque no hay intermediarios [360º]
Markuf escribió:
Pero una persona con dos dedos de frente cuando vé dos productos que tienen las mismas funciones por cual optan? Por el caro? no, tio, no, optan por el barato. Que porque es más barato? porque no hay intermediarios [360º]

Perdona pero eso de que tienen las mismas funciones lo vamos a dejar. Una cosa es que valgan para lo mismo y otra muy diferente que lo hagan de la misma forma y con los mismos materiales.

Así para empezar podríamos hablar de que el G6 tiene una memoria de más calidad y más rápida, por ejemplo.

Y reitero, el no dice nada de la pasta, de hecho no dice nada tampoco de que haya considerado otros que no sean los que cita a ver si se te mete eso en tu cabecita. Está claro que has estado expuesto demasiado tiempo a la radiación de los materiales de mala calidad del EZ [jaja]
eGladiator escribió:Y reitero, el no dice nada de la pasta, de hecho no dice nada tampoco de que haya considerado otros que no sean los que cita a ver si se te mete eso en tu cabecita. Está claro que has estado expuesto demasiado tiempo a la radiación de los materiales de mala calidad del EZ [jaja]

Veo que no sabes razonar, no volveré a citarte más para decirte que el ez4 es mejor porque veo que es inutil ¬_¬ Te basas en objeciones sin fundamento... no veo yo que el EZ4 sea de mala calidad... (materiales)

Pensaba que al menos eras educado pero veo que no... [burla3], ya no me cites.

Adiós.

PD: el autor del hilo dice que no lo tiene claro, por lo tanto le digo opciones que puede que no haya tenido en cuenta.

No se si es que tienes una tienda de M3 o algo pero es muy pesado hablar con alguien que se basa en ataques a la competéncia sin fundamentos....
Sr. EZ escribió:

No es un tema de razonar o no, sino de respetar lo que dice el usuario, en este caso DSX - G6.

No creo haber sido maleducado, alego Animus Iocandi.

Edit: No te he citado y ya no lo volveré a hacer si no quieres

Edit 2: El autor dice que tiene dudas... entre esos dos: "Yo estoy indeciso entre G6 lite y DS xtreme", no en general.

No tengo ninguna tienda de M3 y generalmente sólo me meto por medio para defender nunca para atacar, ponme el link de un solo hilo en el que el tio se interese por un EZ y vaya yo a hacerle cambiar de opinión y dejo el foro.

Saludos

[toctoc]
A mi me gusta el DS-Extreme para juegos de NDS, para GBA ya tengo un EzFlashII
13 respuestas