Atascado y Desesperado PoP!

Estoy que ya no se por donde tirar y que hacer, consigo acceder a una sala donde hay qe hacer girar una palanca que hace bajar un puente (os incluyo unas fotos pa que os situeis mejor), pero ahora que?. Xq se baja el puente y no se qe hacer... ya estoy mareado de dar vueltas y vueltas

Os agradeceria una pista o algo.[reojillo]

PD: Me he mirado la guia del PoP de PS2 y no me ha servido de mucho...

Las fotos aqui:
Imagen
Imagen
Imagen
No podrías poner la fotos en imageshack.us mejor? Porque rapidshare me está diciendo que espere 73 minutos antes de poder descargar nada :O
kornshell escribió:No podrías poner la fotos en imageshack.us mejor? Porque rapidshare me está diciendo que espere 73 minutos antes de poder descargar nada :O

Gracias Kornshel, no conocia este para subir fotos, y cierto que va muchisimo mejor.
hmm pues no se muy bien qué parte era esa [tomaaa] por qué parte del juego vas más o menos? es una de las torres (la mecánica o la del agua), o antes de llegar a ellas? o después?

La primera foto me recuerda a una parte pero no se si va a ser la que estoy pensando.
kornshell escribió:hmm pues no se muy bien qué parte era esa [tomaaa] por qué parte del juego vas más o menos? es una de las torres (la mecánica o la del agua), o antes de llegar a ellas? o después?

La primera foto me recuerda a una parte pero no se si va a ser la que estoy pensando.

Ya estaaa, por fin encontre la salida... qe la puerta de atras mia estaba un poco escondida y la cornisa era imposible de ver, di un "salto de fe" y el principito se agarro...

kornshell Muchas gracias por intentar echarme una mano [beer]
4 respuestas